• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Megir

  • Iniciador del hilo Cristianmaldom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristianmaldom

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,hace bastante que estoy registrado pero por circunstancias laborales y personales he escrito en el foro muy poco,incluso diría que nada.
Me llamo cristian daros las gracias por todo la información que aportas desinteresadamente y perdonarnos a los que aportamos casi nada como en mi caso.
He descubierto esta marca de relojes china y un modelo en concreto me llama poderosamente la atención.
Es automatico aunque no se que movimiento lleva,el cristal es de hardlex(por lo menos no miente diciendo que es zafilo)pero me tira un poco hacia atrás que el tamaño de 44mm para mi muñeca,de precio lo veo ajustado,no me parece ni barato ni caro algo menos de 60 €.
que os parece,merece la pena?conoceis alguno parecido automático como este que os expongo?
un saludo
https://es.aliexpress.com/item/3285...95dcb47&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0
MEGIR-Relojes-Para-Hombre-Mismo-Viento-Autom-tico-Reloj-Mec-nico-Tourbillon-Reloj-Hombre-Relojes.jpg
 
Sobre la marca no te puedo decir mucho salvo que compré un crono de cuarzo ultraeconómico que me ha dado muy buen resultado.

En cuanto a este tipo de "homenajes" si buscas en Aliexpress "tourbillon militare", por ejemplo, con un poco de paciencia podrás ver unos cuantos. No sé si con otros términos puedes acotar aún más la búsqueda.

El Binger creo que está sobre los 60€ y el Forsining sobre los 35€. Creo que Parnis tiene también alguno. Y seguramente hay bastantes más.

Si empleas el buscador del foro podrás leer opiniones sobre las marcas que te comento.

binger _ 00.jpg

forsining.jpg
 
muchas gracias por la pronta respuesta,he estado viendo ambas marcas cuando me las has mencionado,y la verdad que de Binger he visto modelos muy resultones por poco mas de 60 euros y no solo del estilo que mencionaba,he visto alguno mas de ¨traje¨que me han quedado tan enamorado que los he metido en la cesta,me decida por cual me decida esta vez prometo presentarlo en el foro.
un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie