• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de compra de chino en China...?

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En breve mi mujer ira a China por trabajo, y como no me lleva he pensado pedirle que me traiga un reloj en compensacion... Jejej
El caso es que de chinos no tengo ni idea. Son marcas que desconozco. Me pregunto si me podriais orientar un poco sobre posibles opciones, mecanico (no tiene por que ser automatico),mas o menos representativ
o y que al cambio no suponga mas de 100€.
No se si el 1969 se podra conseguir alli por ese precio o no, o si puede ser complicado de encontrar....
Logicamente tendre que darle marca, modelo y foto!
Gracias por adelantado por las posibles sugerencias!!
Un saludo

Mero
 
¿¿¿Nadie!???
¿en el foro chino nadie conoce marcas chinas?
 
¿¿¿Nadie!???
¿en el foro chino nadie conoce marcas chinas?

Si, conocemos marcas chinas, lo que no conocemos (al menos yo) es la China, no he estado allí en mi vida, lo juro.
He leído en este y otros foros varios mensajes parecidos al que planteas y, por lo menos a mi, me ha parecido que nadie da respuestas claras sobre el tema.
Aquello no es decir "vete a la 5ª avenida esquina con tal y verás rolex de categoría", aquello está por explorar y supongo que deambulando por las calles de la ciudad donde vaya tu apreciada MDD, verá tiendas de relojes igual que habrá tiendas de perros pekineses, digo yo.

Suponiendo que encontrara relojerías, que es lo normal, que se fije en la marca SeaGull. El 1963 puede ser una opción, pero hay muchísimos más.

Un saludo.
 
¿¿¿Nadie!???
¿en el foro chino nadie conoce marcas chinas?

DAte uina vuelta por Aliexpress y verásmuchas marcas chinas pero no se si te gustara el estilo ni el precio.ya sabes ,en casa del herrero cuchara de palo y sin saber de relojes lo más fácil es que le cyele cualquier fake de alguna marca suiza,qwue esas si que se las conocen.
Si pides seagull ,beijing ,olipai y otras agárrate la cartera.

Suele pasar que en el país de origen suelen ser las cosas más caras y no me preguntes por qué.
 
¿¿¿Nadie!???
¿en el foro chino nadie conoce marcas chinas?

Añado a lo indicado por bito y mochuelo: date una vuelta por este foro, tampoco, mucho solo la primera página y verás cuantas marcas ves. Eso si, te lo digo por experiencia, aquello no es Europa, a veces no hay calles con acera para pasear y menos tiendas. Bazares nocturnos los que quieras pero ya sabes lo que venden allí :whist::.

Saludos
 
¿¿¿Nadie!???
¿en el foro chino nadie conoce marcas chinas?

A ver, claro que sí...hombre....pero es que hay un problema...tendemos apensar en los chinos como algo barato o muy barato....y en líneas generales es más o menos es así...

No obstante si quieres un buen reloj chino te tendras que estirar algo más, yo en tu caso intentaría hacerme con un Beijing watch como este:



ed-edition-now-$545-shipped-paypalled-usa-f3s_9194.jpg

En ebay están por unos 400usd...la idea sería pillarlo por menos...también tiene Seagull o Shanghai que son marcas tradicionales chinas y con historía...lejos de las imitaciones o de los homenajes que tb se fabrican allí. Es decir relojerioa china de siempre....no sé si me stoy explicando..;-)
 
Si, conocemos marcas chinas, lo que no conocemos (al menos yo) es la China, no he estado allí en mi vida, lo juro.
He leído en este y otros foros varios mensajes parecidos al que planteas y, por lo menos a mi, me ha parecido que nadie da respuestas claras sobre el tema.
Aquello no es decir "vete a la 5ª avenida esquina con tal y verás rolex de categoría", aquello está por explorar y supongo que deambulando por las calles de la ciudad donde vaya tu apreciada MDD, verá tiendas de relojes igual que habrá tiendas de perros pekineses, digo yo.

Suponiendo que encontrara relojerías, que es lo normal, que se fije en la marca SeaGull. El 1963 puede ser una opción, pero hay muchísimos más.

Un saludo.
Muchas gracias Bito.
Le dire que explore....
 
DAte uina vuelta por Aliexpress y verásmuchas marcas chinas pero no se si te gustara el estilo ni el precio.ya sabes ,en casa del herrero cuchara de palo y sin saber de relojes lo más fácil es que le cyele cualquier fake de alguna marca suiza,qwue esas si que se las conocen.
Si pides seagull ,beijing ,olipai y otras agárrate la cartera.

Suele pasar que en el país de origen suelen ser las cosas más caras y no me preguntes por qué.
Gracias Mochuelo,
la idea es darle foto y modelo de reloj, no dejarle la eleccion a ella... :whist::
 
Añado a lo indicado por bito y mochuelo: date una vuelta por este foro, tampoco, mucho solo la primera página y verás cuantas marcas ves. Eso si, te lo digo por experiencia, aquello no es Europa, a veces no hay calles con acera para pasear y menos tiendas. Bazares nocturnos los que quieras pero ya sabes lo que venden allí :whist::.

Saludos
Gracias Fmunozqu,
por lo que me estais contando, creo que me vaa traer una m.... :-((
 
  • #10
Gracias Fmunozqu,
por lo que me estais contando, creo que me vaa traer una m.... :-((
Ya, es que vas con toda la ilusión y luego no encuentras na de na. Todo falsificaciones y cuarzos cutres.

Lo mejor empaparte de chinos aquí y comprar en las web que recomiendan los compañeros. Los chinos son muy listos y si envían algo defectuoso, suelen responder ya que si les das un voto negativo eso va en contra de ellos mismos y de esa buena reputación depende su pan.

Suerte
 
  • #11
Que bueno lo de "CHINA MADE"

yo no te recomiendo que compres ningun reloj en China sin que tengas o un relojero que los repare/ajuste barato o bien que no te importe tirarlos a la basura.

yo compre dos homenajes automáticos en el fake market de Shangai de Naijin Road, y a mi relojero le costo un guevo hacerlos ir finos (de lo malos que eran...) Eso si, esteticamente son mu chulos.

El precio fue de unos 50€ cada (page demasiado pero no tenia mucho tiempo) y estoy contento.

Si te vas a relojería tradicional y con nombre pagaras más, te duraran mas pero cuando se te estropeen o haya que limpiarles/ajustarles estaras en las mismas.


suerte y saludos
 
  • #12
Hola a todos,

al final a mi mujer le han anulado elviaje, por loque este hilo ya no tiene mucho sentido, y paso a cerrarlo.

Muchisimas gracias a todos porvuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie