• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer chino: Seagull 1963

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No es de sorprender, habida la buena prensa de este tipo de reloj, que en mi primera incursión en el proceloso mundo de Aliexpress cayera este ejemplar. Y debo decir que en este caso la fama es muy merecida. Increíble relación calidad-precio, un diseño muy atractivo y coincidente con mis gustos. Me gustan los relojes pequeños y los cronos , asi que perfectamente servido. En mi caso el ejemplar vino en una caja muy apañada, con una nato verde oliva y una correa de piel marrón bastante decente. El ejemplar venia perfecto de fábrica en cuanto a regulación y con la trasera vista que permite disfrutar de la belleza de la maquinaria Seagull D1904.
Unas fotos rápidas:
IMG_E4291.jpg

IMG_E4292.jpg

IMG_E4293.jpg

IMG_E4290.jpg

IMG_4294.jpg

Estoy muy contento con la compra, que hice en las rebajas del 11/11. Lo malo es que esto me ha animado a probar otros modelos , incluyendo mi primer Tourbillon, que ya irán llegando , y dsi los hados del coreo son favorables, presentando aquí.
Un saludo
 
Yo también compré uno el 11-11. Aquí estoy impaciente para que llegue. Disfrutalo
 
Eso es entrar a lo grande en este peligroso territorio.
 
Enhorabuena compi!!:clap:, yo también estoy deseando que llegue el mío. Aparte también cayó otra chuche :-P
 
Enhorabuena. Por lo que veo somos unos cuantos los que caímos en el mismo pecado. Yo también estoy esperando el mío.
 
Y otro más... :whist::
 
Enhorabuena por esa pieza, espero que la disfrutes mucho tiempo!

Yo este año no podía hacer el desembolso que requiere esa pieza, unos 130-140€, porque sino mi contraria me corta los...

Así que el 11/11 me pillé un Berny (el que es parecido al Mondaine), un Sinobi (el diver con bisel pepsi) y alguna correa... Y por ebay, aprovechando un cupón Dto. de 5€, me he pillado mi primer reloj Hindú, un Hmt Pilot bastante majete que se me ha quedado en 8€. A ver cuándo llega...
 
La has liado, los chinos provocan mucha adicción y más AliExpress con los precios que tiene

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!
A mi me llegó hará unos diez o doce días, guardado lo tengo hasta el 5 de enero.
 
  • #11
Fantástico, felicidades por la compra.
Yo lo compré también el día 11 pero no hay rastro de él. Espero que llegue pronto que en teoría tardaban una semana...
 
  • #12
Fantástico, felicidades por la compra.
Yo lo compré también el día 11 pero no hay rastro de él. Espero que llegue pronto que en teoría tardaban una semana...
 
  • #13
Enhorabuena!!!es una preciosidad,:)
 
  • #14
Otro por aquí que después de estar leyendo mucho acerca de ese modelo compró uno el 11/11.

Me ha llegado hoy y las primeras impresiones son muy buenas.
 
  • #15
Al final tendremos que abrir un hilo de "muestra tu Seagull 1963" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie