• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peor chino del mundo

  • Iniciador del hilo camy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camy

Novat@
Sin verificar
No se si alguien lo había mencionado antes pero posiblemente este es el peor chino
del mundo, como indica su nombre :laughing1:

lostimage.jpg


Por si alguien quiere comprarlo... :drool: , es super caro:

lostlink.jpg
 
Por un tipo que se llama así alguien pagó 60 millones de Euros... A lo mejor este de 10,99 Euros da mejor resultado que el señor de 60...;-)
 
Hay por ahí una foto de una empresa asiatica que dice Kagada Corporation............a lo mejor es la que hace ese reloj..jeejejej
 
Por otro lado, y para ir a juego completo, vendían hace no mucho, en el mercado japonés, un utilitario de nombre Daihatsu Moko. Lo podríamos pillar en verde, y el cronógrafo, con una nato marrón... Creo que estoy en una fase regresiva infantil, no me hagáis mucho caso... ::blush::
 
bUENO , Rolls Royce sacó una hace tiempo coche cuyo nombre era "Mist" en el mercado alemán. Mist en inglés significa NIEBLA y en alemán estiercol.:laughing1:
 
Normal el nombre en alemán, con tanto caballo... :D
 
bUENO , Rolls Royce sacó una hace tiempo coche cuyo nombre era "Mist" en el mercado alemán. Mist en inglés significa NIEBLA y en alemán estiercol.:laughing1:

Y que me decís del famoso Mitsubishi todoterreno que en España se llama Montero y en otros paises... Pajero :D

En fin, volviendo al tema de los relojes, el caso es que ese KAKA yo no me lo compraba ni aunque se llamara MEZZI :laughing1:, aunque seguro que es top ventas en algún top manta de este mundo mundial
 
Esta muy bien el bisel, realmente no sirve para nada.
 
  • #10
Vaya maravilla de nombre :D. Hablando de nombres curiosos, no se si habreis llegado a ver algun Mitshubisi Pajero
 
  • #12
Va, venga yo tampoco me puedo resistir a este post, esto es como la CRI. Por cierto, que era un Nissan, no un Daihatsu. Con la de nombres que hay en el mundo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Siempre quedara el mazda laputa

pic_mazda_laputa_9919.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie