• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis submariner, Alpha submariner o seamaster

Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Me estoy planteando la compra de uno de estos tres relojes, bueno el Alpha semaster ¿tiene algún otro nombre?. y me surgen unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

En principio me tira mas el parnis que trae cristal de zafiro y bisel ceramico, pero mi intencón sería comprar un bisel verde para cambiarselo ya que el parnis con bisel verde es muy oscuro para mi husto, el alpha hay un modelo con bisel verde muy bonito. ¿ Hay mucha diferencia de calidad entre estos relojes? ¿el calibre es el mismo?.¿ son sumergibles y verdaderos todo terreno?


Nunca he tenido un reloj chino y me gustaria saber para haceme una idea en cuanto a calidad, si por ejemplo si estos modelos que indico tienen la misma calidad en cuanto a consistencia y empaque que un orient mako o es bastante inferior.

Gracias y buenos días
 
Pillate el parnis doxa style que tiene en.venta trvilanova!bisel ceramuco..y 200 metros reales!
 
Buenas tardes

He visto el reloj y la verdad esta muy bien y es mas original, pero prefereria el normal para poner el bisel verde :)

Alguien sabe decirme si la calidad del reloj es pareja a la de un mako, mejor o peor.

Gracias
Saludos

DSC
 
A ver..los tres son peores que un mako..

Por lo que he visto..los parnis hommage son mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie