Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Pagani Design Submariner Azul - Relojes Chinos

YG13 está en línea Forer@

User Info Menu

Pagani Design Submariner Azul

Buenas noches. Me interesa el pagani design Submariner azul.
    Me gustaría saber que características tiene(cristal, mecanismo, movimiento...)

Por el precio, ¿sería una buena compra?
    Si quiero un modelo similar al rolex submariner pero que no sea un fake, ¿Sería la mejor opción el pagani?

Gracias

devonico está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola

Tienes muchas opciones de “homenajes” al submariner. Mi consejo es que te compres un San Martín mejor que el Pagani. Tanto el lume como el brazalete y el bisel son mejores. Ambos tienen el mecanismo Seiko NH35a , cristal de zafiro y bisel
    Cerámico. Pero no hay San Martín en azul . Yo tengo el Pagani y es un reloj muy bonito y de excelente relación calidad precio. Otra cosa es cuanto te va a gustar llevar algo que no es lo que parece. A mi, una vez pasada la novedad, me están entrando dudas de si quiero un”homenaje” tan llamativo en mi colección a largo plazo.
    Suerte con tu decisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo es efimero, el que recuerda y lo recordado

Serfaj está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo recomiendo los Loreo. Los hay con calibre Seagull y con Miyota también.
    El mío es un Hulk con calibre Seagull y es el único de mis relojes que ha recibido piropos de la gente.
    De Pagani Design también tengo un reloj, pero no homenajea a nadie, que yo sepa.
    En cuanto al Loreo, lo he utilizado para lo que se supone que sirve, que es para mojarlo, y cumple su cometido.
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

la version con cristal de zafiro y nh 35 es invencible en calidad precio