• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chino con aires.....?

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos que tal. Trasteando por AE he dado con este reloj que según el vendedor lleva movimiento ciudadano? Supongo que será citizen es decir miyota. Que tal lo veis? Será un superventas como el desaparecido pagani? espero vuestras opiniones. Un saludo.
http://s.aliexpress.com/q6VvQf2a?fromSns=
 
Hola amigos que tal. Trasteando por AE he dado con este reloj que según el vendedor lleva movimiento ciudadano? Supongo que será citizen es decir miyota. Que tal lo veis? Será un superventas como el desaparecido pagani? espero vuestras opiniones. Un saludo.
http://s.aliexpress.com/q6VvQf2a?fromSns=
Es muy bonito y me gusta bastante que las agujas no sean las del homenajeado, sub, pero no creo que monte un miyota, no veo en el anuncio nada que lo indique, y de llevarlo debería estar destacado. A seguir
 
Efectivamente como comenta el compañero coqueche si llevara miyota lo pondrían en primera página, aun así es un reloj resultón.
 
CasiNá este reloj. No lo conozco suelen ser relojes correctos. Pero si quieres reloj chino de más categoría, hay otras marcas, como: Seagull, BWF, Rossini, Ebro, Fyita, etc, que son propias chinas y hace años que están establecidas.
 
Perdonad mi ignorancia...pero gastarse mas de 80 leuretes en un chinaceo..y desconocido....como que da pereza...
 
Estos chinos... ya no sabes de que son capaces
 
Está bien, en esa estética también tienes los Orkina con máquinas Seiko nh35 creo recordar en lugar de Miyota por unos 60 pavetes
 
hola,por ese precio yo me iria mejor a un invicta o un parnis,
 
  • #10
20180507_105848.jpgAl final apreté el gatillo:whist::y lo tuve en casa super rápido. decir que para lo que cuesta está bien lo he colgado en el foro general. (El de la foca) jejejejejejeje acero, zafiro,y miyota el precio esta un poco inflado pero yo lo pille por 50 lereles. contras.... el bisel venía arañado control de calidad made in china. Dejo alguna foto más20180507_105901.jpg 20180507_105939.jpg 20180507_004559.jpg
 
Última edición:
  • #11
parece ser realmente agradable ese reloj, y no sólo un homenaje como la mayoría, tiene identidad. Estoy de acuerdo en uno de ellos pero quería saber más sobre la luminiscencia. Podría subir otra foto sobre esa iluminacion? desde ya gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie