Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Ojito con este Xiaomi - Relojes Chinos

Cuetos13 está en línea Novat@

User Info Menu

El mío llegó hoy, lo adquirí por 45 euros. Soy nuevo en el mundo de los relojes por lo que tampoco es que tenga un criterio muy digno, pero a mis ojos es un reloj que se percibe de calidad, tiene parada de segundero y remonte manual(miyota 21 jewels), viene con dos correas si bien la de piel creo que no se la pondré (es más bien corta como la mayoría de las chinas) la milanesa me encanta como queda y lo cómoda que resulta. Al darle carga manualmente se siente bien y al ponerlo en hora las agujas no bailan, el volante de carga se mueve al mínimo movimiento con una facilidad increíble. La verdad que no me arrepiento para nada de haber pedido este reloj. Un saludo compañeros y gracias por leer mi humilde opinión. Os adjunto unas fotos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_124941.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 684972Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_125057.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 684973Nombre:  20190412_125136.jpeg
Visitas: 202
Tamaño: 57.1 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130125.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 684976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130447.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 684977Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130641.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 684978Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_131023.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 684980Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_131040.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 684981

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Es de esos relojes que cuando mas los veo mas me gustan.
    En mi opinión vale mas de lo que cuesta.

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

No están mal, veremos que presentan en Basel 2020.
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta y me tienta, si no me equivoco son 40 mm, aunque me temo que se me hará grande en la muñeca..... supongo que pasará como con el Bambino, que al no tener apenas bisel y ser todo esfera, parece mucho más grande de lo que es. ¿Me podéis dar opinión los que lo tengáis? Gracias
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Me encanta y me tienta, si no me equivoco son 40 mm, aunque me temo que se me hará grande en la muñeca..... supongo que pasará como con el Bambino, que al no tener apenas bisel y ser todo esfera, parece mucho más grande de lo que es. ¿Me podéis dar opinión los que lo tengáis? Gracias
    En mi muñeca de 19 cm (medida después del huesecillo que es dónde me pongo los relojes) no destaca mucho por tamaño, a mí personalmente no me parece que quede muy grande aunque tampoco pequeño. En una muñeca pequeña puede que si se llegara a ver grande, para mi es el tamaño adecuado. Son unos 40 mm sin contar la corona, con la corona sube algo más. Te adjunto unas fotos para que valores y compares(el skx007 es bastante similar en tamaño), perdón por la cutredad de la regla pero aún no tengo calibre jajajaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_145022.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 685021Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_144932.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 685022Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_144924.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 685023Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_144824.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 685024Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_144831.jpg 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 685025Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_145253.jpg 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 685026

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Tiene el tamaño habitual hoy en día en este tipo de relojes (40 mm) que, aún siendo de vestir, son tirando a grandes. El Bambino segun versiones está entre 40,5 mm y 42 mm lo mismo que muchos Seiko, Orient y chinos de este estilo (y también de marcas europeas).Vamos que son relojes que se notan en las muñecas no como los relojes clásicos.

Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Cuetos13 Ver mensaje
    En mi muñeca de 19 cm (medida después del huesecillo que es dónde me pongo los relojes) no destaca mucho por tamaño, a mí personalmente no me parece que quede muy grande aunque tampoco pequeño. En una muñeca pequeña puede que si se llegara a ver grande, para mi es el tamaño adecuado. Son unos 40 mm sin contar la corona, con la corona sube algo más. Te adjunto unas fotos para que valores y compares(el skx007 es bastante similar en tamaño), perdón por la cutredad de la regla pero aún no tengo calibre jajaja]
    Muchísimas gracias por las fotos.... creo que me quedará grande, "para mi gusto". Me refiero a que tengo una muñeca casi como la tuya, y para los standares actuales todo el mundo me lo verá bien, es el tamaño normal.... pero yo tiro a relojes pequeños... echo de menos algo así, pero de 36-37 mm, de hecho ando brujuleando por el mercado de vintages NOS.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Tiene el tamaño habitual hoy en día en este tipo de relojes (40 mm) que, aún siendo de vestir, son tirando a grandes. El Bambino segun versiones está entre 40,5 mm y 42 mm lo mismo que muchos Seiko, Orient y chinos de este estilo (y también de marcas europeas).Vamos que son relojes que se notan en las muñecas no como los relojes clásicos.
    Efectivamente, es el tamaño "normal" para lo que hay ahora.... pero como le digo al compañero, tengo más preferencia por los pequeños, al menos en relojes de vestir. Por ejemplo, tengo un Rodina Bauhaus como este:

Son 38 mm y lo voy a vender sin estrenar porque me lo veo más grande de lo que yo quería!! Tengo un Conquest de 39 mm y ese me encanta, me queda perfecto, pero es otro estilo, además tiene más bisel y no parece tan grande.... en fin, ando mirando cosas entre 35-37 mm

Gracias
    Última edición por galunco; 12-abr-2019 a las 17:37

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

También tengo el Rodina. Para los tamaños que buscas una opción podrían ser algunos Seiko 5 SNK, por ejemplo.

Efectivamente, es el tamaño "normal" para lo que hay ahora.... pero como le digo al compañero, tengo más preferencia por los pequeños, al menos en relojes de vestir. Por ejemplo, tengo un Rodina Bauhaus como este:

Son 38 mm y lo voy a vender sin estrenar porque me lo veo más grande de lo que yo quería!! Tengo un Conquest de 39 mm y ese me encanta, me queda perfecto, pero es otro estilo, además tiene más bisel y no parece tan grande.... en fin, ando mirando cosas entre 35-37 mm

Gracias
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Muchísimas gracias por las fotos.... creo que me quedará grande, "para mi gusto". Me refiero a que tengo una muñeca casi como la tuya, y para los standares actuales todo el mundo me lo verá bien, es el tamaño normal.... pero yo tiro a relojes pequeños... echo de menos algo así, pero de 36-37 mm, de hecho ando brujuleando por el mercado de vintages NOS.
    Ciertamente. Yo estoy pensando en adquirir un vintage también, me gustan bastante los seiko setenteros y los relojes setenteros en general aunque aún no tengo ninguno, no tardaré en meterme en ese mundillo. Espero que encuentres rápidamente uno en estado NOS acorde a tus gustos, un saludo.
    Última edición por Cuetos13; 12-abr-2019 a las 23:14

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo