Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Ojito con este Xiaomi - Relojes Chinos

Cuetos13 está en línea Novat@

User Info Menu

El mío llegó hoy, lo adquirí por 45 euros. Soy nuevo en el mundo de los relojes por lo que tampoco es que tenga un criterio muy digno, pero a mis ojos es un reloj que se percibe de calidad, tiene parada de segundero y remonte manual(miyota 21 jewels), viene con dos correas si bien la de piel creo que no se la pondré (es más bien corta como la mayoría de las chinas) la milanesa me encanta como queda y lo cómoda que resulta. Al darle carga manualmente se siente bien y al ponerlo en hora las agujas no bailan, el volante de carga se mueve al mínimo movimiento con una facilidad increíble. La verdad que no me arrepiento para nada de haber pedido este reloj. Un saludo compañeros y gracias por leer mi humilde opinión. Os adjunto unas fotos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_124941.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 684972Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_125057.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 684973Nombre:  20190412_125136.jpeg
Visitas: 202
Tamaño: 57.1 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130125.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 684976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130447.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 684977Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_130641.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 684978Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_131023.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 684980Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190412_131040.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 684981

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Es de esos relojes que cuando mas los veo mas me gustan.
    En mi opinión vale mas de lo que cuesta.

Miquel As está desconectado Habitual