Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Ojito con este Xiaomi - Relojes Chinos

Cuetos13 está en línea Novat@

User Info Menu

Yo he esperado a la promoción de aliexpress vigente y me he llevado esta joyita a precio de derribo después de hacer malabares con los cupones de descuento(os dejo captura). Ahí tenéis el enlace de la tienda dónde yo lo compré, pero para conseguirlo más barato es importante tener cupones.Nombre:  Screenshot_20190329-090318_AliExpress.jpeg
Visitas: 405
Tamaño: 32.9 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por Cuetos13 Ver mensaje
    Yo he esperado a la promoción de aliexpress vigente y me he llevado esta joyita a precio de derribo después de hacer malabares con los cupones de descuento(os dejo captura). Ahí tenéis el enlace de la tienda dónde yo lo compré, pero para conseguirlo más barato es importante tener cupones.Nombre:  Screenshot_20190329-090318_AliExpress.jpeg
Visitas: 405
Tamaño: 32.9 KB
    https://m.es.aliexpress.com/item/329...w1553846776691
    El enlace es ese, que se me pasaba

davisyto está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Cuetos13 Ver mensaje
    https://m.es.aliexpress.com/item/329...w1553846776691
    El enlace es ese, que se me pasaba
    No consigo ese precio

User Info Menu

Cita Iniciado por davisyto Ver mensaje
    No consigo ese precio
    Yo hice malabares con los cupones jajajaja
    Además hay un truco que funciona en la aplicación de AliExpress de IOS que es la siguiente: cuando vas a pagar te da la opción de meter códigos promocionales o cupones que tengas, pues bien, tienes que meter el código promocional marzo5off y luego volver a poner uno de tus cupones y aceptará los dos. Además también te acepta los cupones selección, por eso obtuve unos 15 euros de descuento sobre el precio de la promoción. Y coge tambien el descuento de vendedor. Es un poco lío pero si lo haces te queda un precio irrisorio para este reloj, yo lo compré ayer y estoy esperando a que me lo envíen. Espero que os sirva por que por 45-50 euros creo que es una ganga el reloj. Lamentablemente solo funciona en IOS, yo lo hice desde el ipad.

davisyto está desconectado Forer@

User Info Menu

Pedido realizado deseando tenerlo

artemalone está en línea Habitual

User Info Menu

A mí con los cupones me salía a 52 y he pasado
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

Lgalute está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo lo he comprado por 54€ al vendedor ese que tenía algunas críticas por mandar el de cuarzo en vez del mecánico, pero he visto que ha contestado diciendo que habían sido un fallo de un empleado del almacén.
    El mío en principio ha llegado sin problemas en poco tiempo y sin defectos. La verdad muy contento con él, iré viendo como va de marcha estos días.

santiland está desconectado Novat@

User Info Menu

Me llegó ayer el mio de esta tienda https://es.aliexpress.com/item/Origi...950334849.html

Pedido el 28 de marzo por la noche y ha llegado el 9 de abril. Por lo que muy contento con el envío. Me salió por 57€ con el descuento,

fufu652 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Que tal?
    visita la web www.juanvalera.org

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

El mío acaba de llegar. A falta de verificar funcionamiento me parece espectacular para el precio.

Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo