• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
Os quiero presentar mis dos últimos relojes, nunca hasta ahora había tenido un reloj chino, y la verdad es que me han impresionado ambos con sus calidades.

lostimage.jpg


Son el Seagull 1963 y el Parnis diver
Os cuento un poco características de estos relojes y os doy mis sensaciones:
lostimage.jpg


El Parnis es un reloj contundente,43mm
Cristal zafiro
Bisel cerámico
Viene marcado como 200m de profundidad
Puesto en la muñeca notas el peso del reloj, yo no estoy acostumbrado a relojes tan grandes.
Es un reloj con muy buenos acabados y calidades.

lostimage.jpg


Seagull 1963:
El Seagull 1.963 es un reloj de tamaño contenido, 37mm, aunque puesto en mi muñeca de 17,5cm no se me hace nada pequeño.
cristal de plexiglass, quizás sea la única pega que se me ocurra para este reloj. Hubiera estado bien que viniera con zafiro.
Lleva el calibre ST-19, un crono de carga manual bicompas con rueda de pilares, 21 rubíes, 40 horas de reserva de marcha y que funciona a 21.600 alternancias por hora. Tiene una precisión muy buena.
La caja es de acero inoxidable con la posibilidad de añadirle la trasera de cristal para poder admirar su maquinaria.
Lo peor de este reloj es la nato verde que trae, yo he comprado la de las fotos, que creo que le sienta genial.


Este verano, los suizos y japones se quedan en casita descansando. Disfrutaré de mis dos chinitos!!, el diver para el día, y el seagull por la noche.

Os enseño unas fotos para que veais como caen en una muñeca de 17,5cm:


lostimage.jpg


Parnis

Parnis2.jpg
 
Muy bonitos, en especial el seagull. Después de un tiempo estoy empezando a definir mi colección de relojes, y este sería un candidato perfecto. Muy bonito, incluso con la nato verde que trae, otra cosa será la calidad de la nato, pero en las fotos le queda de miedo.
 
Dos buenos relojes chinos.El parnis le tengo y me falta el 1963,que pronto lo tendre.
 
No te arrepentirás si lo compras,

el Seagul es impresionante
 
Os quiero presentar mis dos últimos relojes, nunca hasta ahora había tenido un reloj chino, y la verdad es que me han impresionado ambos con sus calidades.

lostimage.jpg


Son el Seagull 1963 y el Parnis diver
Os cuento un poco características de estos relojes y os doy mis sensaciones:
lostimage.jpg


El Parnis es un reloj contundente,43mm
Cristal zafiro
Bisel cerámico
Viene marcado como 200m de profundidad
Puesto en la muñeca notas el peso del reloj, yo no estoy acostumbrado a relojes tan grandes.
Es un reloj con muy buenos acabados y calidades.

lostimage.jpg


Seagull 1963:
El Seagull 1.963 es un reloj de tamaño contenido, 37mm, aunque puesto en mi muñeca de 17,5cm no se me hace nada pequeño.
cristal de plexiglass, quizás sea la única pega que se me ocurra para este reloj. Hubiera estado bien que viniera con zafiro.
Lleva el calibre ST-19, un crono de carga manual bicompas con rueda de pilares, 21 rubíes, 40 horas de reserva de marcha y que funciona a 21.600 alternancias por hora. Tiene una precisión muy buena.
La caja es de acero inoxidable con la posibilidad de añadirle la trasera de cristal para poder admirar su maquinaria.
Lo peor de este reloj es la nato verde que trae, yo he comprado la de las fotos, que creo que le sienta genial.


Este verano, los suizos y japones se quedan en casita descansando. Disfrutaré de mis dos chinitos!!, el diver para el día, y el seagull por la noche.

Os enseño unas fotos para que veais como caen en una muñeca de 17,5cm:


lostimage.jpg


Parnis

Ver el archivos adjunto 162780

Noraguena por esas 2 adquisiciones, disfrutalos mucho !
Compre esa misma nato para el Seagull y no se... no me termino de convencer y ahora que veo tus fotos me mola todo :pardon:
 
Gracias por compartir. El Seagull me gusta mucho y tarde o temprano lo tendré. Es original, decididamente chino y con una calidad contrastada, y con ese aire vintage que tanto me atrae, aunque sea nuevo.
 
Enhorabuena por las adquisiciones.

El Parnis ha sido todo un descubrimiento para mi a partir de la presentacion del compañero offshore.

Y del Seagull que decir, un reloj exotico y delicioso.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Yo tengo ese mismo diver y es impresionante, ademas exactisimo no se va nada de hora.
 
Felicitaciones! Me encanto el Parnis
 
  • #11
Preciosos los dos pero el Parnis se sale.
Disfrutamos.
 
  • #12
jopé ,es que has entrado en el mundo chino por la puerta grande.

Dos buenos ejemplos de la relojeria china.Barata y de calidad.Faltaría alguno más pero son buenos representantes.Enhorabuena por la elección.Que los disfrutes.
 
  • #13
Está escrito:

«En el principio fue el Seagull 1963. La perfección vino después.»
 
  • #14
jopé ,es que has entrado en el mundo chino por la puerta grande.

Dos buenos ejemplos de la relojeria china.Barata y de calidad.Faltaría alguno más pero son buenos representantes.Enhorabuena por la elección.Que los disfrutes.

Del Seagull había leido muy buenas críticas en el foro, así que no me esperaba menos de ello. Salvo la nato verde que trae, es un relojazo.

El Parnis me ha sorprendido mucho mucho. Por menos de 80€, tiene una calidad descomunal. De marcha va genial, por sacarle alguna pega igual de lumen anda algo justo,
 
  • #15
Muy bonitos, en especial el seagull. Después de un tiempo estoy empezando a definir mi colección de relojes, y este sería un candidato perfecto. Muy bonito, incluso con la nato verde que trae, otra cosa será la calidad de la nato, pero en las fotos le queda de miedo.


A mi tambien me gusta mucho , no me importaria tenerlo .
 
  • #16
Muy bonitos los dos, el seagull ese ma llama mucho la atención.....

Salu2
 
  • #17
Tengo la misma nato en el 1963 y le queda de escándalo! Fue mi primer reloj y creo que sigue siendo el que más me gusta...
 
  • #18
Muy bonitos los dos!

Por cierto ese Parnis diver que tal? como sigue? Me está haciendo ojitos!

Alguien sabe cual es el modelo/marca que copia a este Parnis (ustedes entienden)...

Gracias, buen día.
 
  • #19
Muy bonitos los dos!

Por cierto ese Parnis diver que tal? como sigue? Me está haciendo ojitos!

Alguien sabe cual es el modelo/marca que copia a este Parnis (ustedes entienden)...

Gracias, buen día.



Que yo sepa no copia a ninguno. Y estoy totalmente de acuerdo con el adjetivo que le ha dedicado el compañero; ese Parnis diver es CONTUNDENTE con ese armis.


EMHO todo un acierto
 
  • #20
Ya tengo el parnis en naranjita y en negro y es precioso. Lo compre con correa de plastico-cuero y luego el armis a parte.

Y el SEagull va a caer en la conjunta que estan montando en otro foro.

Salu2
 
  • #21
Muy bonitos los dos!

Por cierto ese Parnis diver que tal? como sigue? Me está haciendo ojitos!

Alguien sabe cual es el modelo/marca que copia a este Parnis (ustedes entienden)...

Gracias, buen día.



Llevo 4 días con el reloj y estoy encantado con la comprqa. Se adapta muy bien a mi muñeca, el peso justo y va perfecto de ajuste. Creo que no se puede pedir mas por lo que cuesta
Un saludo!
 
  • #22
Hola,

Buena compra de chinos, de lo mejorcito los dos.

Felicidades
 
  • #23
Que yo sepa no copia a ninguno. Y estoy totalmente de acuerdo con el adjetivo que le ha dedicado el compañero; ese Parnis diver es CONTUNDENTE con ese armis.


EMHO todo un acierto

Hay quien le ve cierto parecido con este Doxa creado para el mercado asiático

lostimage.jpg
 
  • #24
Hay quien le ve cierto parecido con este Doxa creado para el mercado asiático

lostimage.jpg

Si, a ese se puede dar un cierto aire

la verdad que el Parnis es una pasada de reloj, este verano lo he usado a diario, lo he mojado en la playa, en la piscina y todo perfecto,

según he leido en el foro, algún compañero lo ha sumergido a casi 100m y ha superado la prueba
 
  • #25
Muy bonitos los dos!

Por cierto ese Parnis diver que tal? como sigue? Me está haciendo ojitos!

Alguien sabe cual es el modelo/marca que copia a este Parnis (ustedes entienden)...

Gracias, buen día.

va muy bien, ahora lo he metido en la caja para dar salida a otros,

pero este verano lo lleve a diario, mojandolo en la playa, piscina y todo perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie