• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino soki

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy ha sido un gran dia , hoy ha venido presa cazada hace tres semanas. La verdad que estaba que me subía por las paredes ya que no hago más que meter las manos en la rendija del buzón de casa , cada vez que paso por el portal .

Os paso la review de mi nuevo SOKI

lostimage.jpg


Paquete bien hechito de Honk Kong pasando por Bélgica a España

lostimage.jpg


Dentro una cajita negra de carton ( la verdad que aquí casi me saltan las lágrimas )

lostimage.jpg


Dentro yacían durmiendo como dos momias embalsamadas mis dos SOKIS

lostimage.jpg


Lo primero que hago es darles un poquito de cuerda e inmediatamente se ponen a funcionar , compruebo el mecanismo automático gire correctamente y me dispongo a ponerlo en hora y la fecha y dia de la semana . La verdad que se cambia con los botoncitos que veis y cambian perfectamente un un ligero click . La corona es como todas de sacar y girar para poner en hora ( no para el segundero pero no le he visto quejarse ni hacer estraños al mover las agujas )

lostimage.jpg


Es una preciosidad , la esfera está cubierta con un cristal "lupeado" perdonadme los entendidos si no se dice así , se ven muy buenos acabados para ser un chino de 9 euros IMPRESIONATE

Sigamos con el posado ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es de buena calidad , no diría que sea caucho , pero tampoco pinta la muñeca ni se desace al roce , es muy cómoda y le queda al conjunto muy bien ( le he probado al reloj un armis y una nato y ni os enseño las fotos la correa de este reloj debe ser la original o en su defecto caucho negra )

lostimage.jpg


Conclusión :

Los compré por el aviso que puso ANTOLIN en el Hilo ( chinito de 12 Euros de MOCHUELO ) donde avisaba de una rebaja escandalosa en el reloj dejándolo de 12 a 9 ( he llegado a verlo posteriormente a 7 y también a 35 )

Eran para regalar , ya que me parecieron una buena opción para dar un cariño a unos familiares que los tengo locos con los relojes ( HE DE DECIR QUE UNO ME LO QUEDO YÓ ) así que uno de los parientes se quedará sin reloj hasta que llegue otro que voy a pedir al mismo vendedor por supuesto.

Solo me queda agradecer a todos los que estáis dia a dia nutriendo el Hilo de Chinos y de Asequibles ( creo que con la que cae muchos de nosotros satisfacemos la CRI gracias a ellos ) y sinceramente creo que dán mucho mas juego a la hora de postear que los grandes relojes ( los cuales deben existir y es donde debemos fijarnos )

Un abrazo a todos

PD.- El enlace por si os interesa
lostlink.jpg
 
me gusta mucho y ese juego caja asas , es tremenda , a disfrutarlo amigo carlos :clap:
 
Para ser sincero, éste era un reloj que me dejaba indiferente cuando lo veía en los anuncios de eBay: me resultaba demasiado recargado y poco legible, pero a la vista de las excelentes fotos con que ilustras la presentación, lo veo con otros ojos, la verdad es que para ser un multidial chino resulta mucho más legible de lo que parecía, creo que el cristal lenticular (o convexo o, como dices con simpático neologismo "alupado";-)) ayuda bastante. Y coincido completamente con lo dicho sobre la correa, es perfecta para ese relo. El precio es de traca ¡Sólo una correa como esa ya cuesta más de 9 euros! Un precio de risa para tener un relojete automático de lo más digno y para hacer un regalo de lo más especial (regalar pelucos mecánicos no es algo que haga cualquiera).
 
Quien da más por menos? Como se superan estos chinos. Estupendo, disfrútalo.
 
No parese por ningun lado lo que te costo...se ve muy bien....haber como se porta en el mediano plazo....13 EUR....estos chinos
 
Ueeee!! Por fin :yhoo::
Jolin, no se si es que se te da demasiado bien hacer fotos o es que realmente tiene unos acabados estupendisimos!
Una grandisima compra jejej. Disfrutalo mucho.

Un saludo!! :ok::
 
me tengo que prohibir pasar por este hilo.......
 
Muy buena presentación amigo. El reloj te queda en la fotos que ni pintado. Compra más que maestra.

Por cierto :D. Las fotos muy bien, no se te ha escapado CASI ningún detalle después del depósito de gasolina del coche... El detalle de la revista así puesta como quien no quiere la cosa, "no sí es lo que estaba leyendo cuando vino el cartero" se te ha quedado de lo más cool. ;-)

saludos y como digo siempre a todos, disfrútalo con salud.
 
me tengo que prohibir pasar por este hilo.......

Por este subforo en general yo también. A partir de mañana nos mudamos al de Panerai o al de Alta Relojería. Aunque a lo mejor nos echan.:laughing1: Por malos.

En serio, no hace mucho leí un post de un compañero forero que estaba en apuros económicos serios y decía que del FCV sólo se metía en el de más de 700 lulus, total para pasar un mal rato, lo pasaba con súper pelucos.

saludos
 
  • #10
Alguien ha probado a meterse en el foro de Panerai y decir algo así como: "pues tampoco hay tanta diferencia con los MM"?. A ver qué pasa. :laughing1:
 
  • #11
Por este subforo en general yo también. A partir de mañana nos mudamos al de Panerai o al de Alta Relojería. Aunque a lo mejor nos echan.:laughing1: Por malos.

En serio, no hace mucho leí un post de un compañero forero que estaba en apuros económicos serios y decía que del FCV sólo se metía en el de más de 700 lulus, total para pasar un mal rato, lo pasaba con súper pelucos.

saludos

yo creo que entre dos veces a ese subforo de 700+ y no mas .....me reservo mi opinión mejor

la verdad es que carlos se curra todas sus fotos :clap:


en el de panerai o cualquier otro ;-)
 
  • #12
A mí también me ha llegado hoy mi Soki, y corroboro todo lo que ha dicho el compañero (y encima me ahorro tener que hacer fotos, je, je). :clap:

Sólo un detalle, mirando oblicuamente por la ventana trasera, se adivina un aro de plástico blanco, de esos que ponen para ajustar la maquinaria de los cuarzos maluchos para ajustarla a la caja. ¡Que decepción! ya no se puede uno fiar de estos chinos, ya no sé si vale los 9 euros que cuesta ...:laughing1:
 
  • #13
Muy buena presentación amigo. El reloj te queda en la fotos que ni pintado. Compra más que maestra.

Por cierto :D. Las fotos muy bien, no se te ha escapado CASI ningún detalle después del depósito de gasolina del coche... El detalle de la revista así puesta como quien no quiere la cosa, "no sí es lo que estaba leyendo cuando vino el cartero" se te ha quedado de lo más cool. ;-)

saludos y como digo siempre a todos, disfrútalo con salud.

Eres un crack , no tengo palabras aun me duele de reír :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Alguien ha probado a meterse en el foro de Panerai y decir algo así como: "pues tampoco hay tanta diferencia con los MM"?. A ver qué pasa. :laughing1:

Yo creo que ni se despeinan, es más ¿MM? que es eso ? Una Ginebra?? :laughing1:
 
  • #15
La verdad que es bonito, creo que homenajea a un Breitling no?
 
  • #16
No se si se parece a la estética de estos o bien ellos a la de SOKI ::Dbt::



IMG_20130606_0143481465016075.JPG
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mí también me ha llegado hoy mi Soki, y corroboro todo lo que ha dicho el compañero (y encima me ahorro tener que hacer fotos, je, je). :clap:

Sólo un detalle, mirando oblicuamente por la ventana trasera, se adivina un aro de plástico blanco, de esos que ponen para ajustar la maquinaria de los cuarzos maluchos para ajustarla a la caja. ¡Que decepción! ya no se puede uno fiar de estos chinos, ya no sé si vale los 9 euros que cuesta ...:laughing1:

Ayer abrí el SOKI, y le confirmo que lleva bata blanca , por cierto también ayer le regalé el otro a mi tío, y creo que ha debido dormir con el en la muñeca, no paraba de enseñarlo y de decir lo bonito que era.
Espero que le dure un montón, si no ya me veo pidiendo otro por SEUR

La verdad , cuanta felicidad se puede dar con tan poco, GRACIAS SR. SOKI, por realizar mecánicos a precios contenidos.

Estas navidades serán sensación, habrá que hacer una conjunta de Sokis y Orkinas para Octubre!!!

Saludos
 
  • #19
No lo conocia, esteticamente no parece mal.
 
  • #20
Hoy acabo de recibir el mismo soki después de un mes esperando.
Desde que lo vi en la página en la que entré me gustó, pero hoy al tenerlo en las manos la verdad es que me ha impresionado. Da la sensación de tener muchísima calidad para lo que cuesta.
Por cierto, ¿tiene posibilidad de remonte manual o es estrictamente automático?
 
  • #21
Bueno, pues me autorespondo por si le sirve a alguien la respuesta.
Sí, tiene la posibilidad de remonte manual, pero es muy, muy, pero que muy complicado, porque la corona no es especialmente grande y el bisel esta un pelín sobredimensionado respecto a la caja, así que es dificil poder girar la corona (y eso que yo tengo los dedos finitos).
 
  • #22
Le acabarás cogiendo el tranquillo , el dedo hará callo y podrás girarlo ( además creo que al principio está un poquito dura la corona ) una vez que le des unos cuantos dias cuerda debería de ir mucho mejor. Otro consejo , cuando le cambies el dia de la semana o de més , siempre de 3 a 9 y si le dás y se te traba y no pasa luego el día NO TE ASUSTES NI SIGAS PULSANDO, deja que pase a la zona horaria que te digo y verás como te deja luego cambiar sin problemas. Haciendo esto tendrás SOKI POR MAS TIEMPO;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie