Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi primer chino: Jaragar Aviator - Relojes Chinos

Huangsong está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Un reloj muy aparente por ese precio. Mi experiencia con los chinos es que los relojes por debajo de 40-50€ tienen muy buena fachada pero o los acabados o los materiales o la máquina dejan algo que desear....
    Nombre:  IMG_20200131_082103.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 90.9 KB
    Este Tevise, homenaje de Tag Microtimer, después de 15 días puesto en la muñeca
    Nombre:  IMG_20200131_082126.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 50.7 KB
    Se empezó a saltar el cromado. El reloj va bien de marcha, pesa y viene con un brazalete de acero con eslabones sólidos,pero ya casi no lo pongo por el cromado....

User Info Menu

En cambio, estos otros me están dando muy buen resultado.
    Nombre:  IMG_20200131_082351.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 70.9 KBNombre:  IMG_20200131_082513.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 81.3 KB
    El Cádisen con máquina Seiko por 42€y el Pagani (55€)y el pilot con Seagull(46€).
    Cajas de acero brazaletes con enlaces sólidos, cristales de zafiro.....

Flaco73 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Huangsong Ver mensaje
    En cambio, estos otros me están dando muy buen resultado.

El Cádisen con máquina Seiko por 42€y el Pagani (55€)y el pilot con Seagull(46€).
    Cajas de acero brazaletes con enlaces sólidos, cristales de zafiro.....
    Gracias compañero, es imprescindible para mí ir tomando nota de las experiencias personales pues no siempre es fácil que la información sobre lo que monta un reloj esté clara en la web del vendedor. Y además puede estar y no significar nada para mi. Estoy de acuerdo contigo en lo de la frontera de 50 eur, pero bueno, tenemos que ser conscientes de que si vamos a juzgar a estos relojes por los baremos que juzgamos a otros tendremos que darles un margen de precio. La calidad a 15 eur no parece posible. Me gusta el Pilot, está claro que un día me haré con uno.

User Info Menu

Como bien dices, por 18$ que podemos pedir, si casi lo vale el brazalete.
    La verdad es que el pilot llama la atención a quien lo ve y si le das la vuelta mucho màs.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12