• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo chino

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno pues después de tres años con un chino, el cual solo me a dado pequeños problemas la correa se rompió al mes y que se retrasa 2 min a la semana.Aunque tengo que decir que no es el que mas me pongo.
Bueno al grano,me decantado por comprarme otro. os pongo una foto de mi actual ak-homme y el nuevo sewo que me he comprado.:-):dnz::k venga pronto jaja)
w029_02.jpg sewor1.jpgsewor2.jpgsewor3.jpgsewor4.jpgsewor5.jpg
 
Precioso, clásico, elegante...
Por ponerle alguna pega, el enorme tamaño de la marca en el dial.
 
Eso precisamente fue lo que me hizo dudar bastante pero al final no pude resistirme.Le hice una oferta en ebay y me salió por 9 euros con gastos de envio incluidos
 
Ese Sewor lo compré no hace mucho por 8,50 y l averdad que va de fábula... solo que yo no tuve miramientos y lo combertí en esto....
Así se ha quedado pobrecito jajajjaja
20141118_231016.jpg
 
jaja te salió mejor de precio jaja.Me alegra que que digas k va bn, eso me deja mas tranquilo.
Joer k chulo los has convertido en un vostok tank jeje
 
jaja te salió mejor de precio jaja.Me alegra que que digas k va bn, eso me deja mas tranquilo.
Joer k chulo los has convertido en un vostok tank jeje

Gracias jajjajajaj lo compré para hacer experimentos..... tuve suerte... marcaba 12,50 pero le ofrecí 8,50 imaginando que no me lo iba a aceptar y dijo que si jajajja

La verdad que el reloj al natural es más bonito que en fotos y me dió muchísima pena meterle mano y como te digo iba muy bien de marcha, no me hizo falta tocarlo.
Disfrútalo porque es un reloj bonito bonito, que las fotos no le hacen justicia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie