• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Seiko 6105 de Sharkey

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque seguro que muchos de vosotros lo conocéis, os presento mi Sharky Apocalipse Now.
lostimage.jpg


He de decir que tras llevarlo sin apear un mes aproximado, estoy muy muy contento.
Menos 4 segundos/día. Cómodo, fiel al original. Grandísima calidad de acabados.

lostimage.jpg


Los escasos reparos que tenía, referentes al lumen y al logo con el tiburón se han disipado. La legibilidad es excelente y el logo, la verdad, me resulta bastante indiferente. Ni me fijo por que en realidad no es nada llamativo.

Eso sí. La espera desde China, desesperante. La waffle llegó desde Canadá en cinco días. Un acierto emho.
 
¡Qué chulo! Realmente bonito. Pues a mi el logo del tiburón no me disgusta (con el que no puedo es con el de Invicta). ¿Se puede explicar dónde lo compraste? Gracias por enseñarlo.
 
A mi tambien me gustaria saber donde...
 
A través de ebay en un vendedor llamado Beijing Watch Seller.
Armaos de paciencia si decidís comprarlo.::bash::
Eso sí, el reloj merece la pena.
 
El mismo que vende los Merkur.. y si al parecer hay que ser muy paciente.
El reloj me gusta mucho
 
Muy buen homenaje y se te ve estupendo en la muñeca; felicidades una compra acertada!!
 
Pre cio so...

A mi precisamnte HOY me ha llegado su primo ;-D

ProShot_2017_12_05_15_11_19.jpg
 
Buena pinta. Y masivo, como dicen los anglos.:ok::
 
yo cada día flipo más con los chinorris.... ese que muestras tiene una pintaza increíble. Se nota que, si bien siguen explotando el filón de los homenajes como mercado principal, hay calidades y calidades dentro de los chinos.
 
  • #10
Seria interesen ante comparar Sharkey y Merkur. El 6105 me lo he pillado con bisel en verde y el chino me ha regalado el bisel negro y el pepsi. A ver que tal, la pinta es excelente.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Ayer me llegó el mio con bisel verde, el chino me regaló un bisel y otro azul. Las calidades son buenas, la correa no me convence mucho a pesar de parecer de piel legítima.
IMG_20171214_162803.jpg

IMG_20171214_162836.jpg
 
  • #13
:clap::clap::clap:
Bonito con el bisel verde.
Lo de la correa tiene un arreglo fácil:ok::
Con una Waffle queda muy retro y es muy cómodo. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie