• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Grand Seiko

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta marca china, Reef Tiger, con calibre seiko a buen precio en amazon https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01E...etailBullets_secondary_view_div_1494178488402

En foros extranjeros se les pone como compra maestra.

7ed544f8c41783fa7789a4be6ddf9845.jpg
ed48eec95a403851e2d4e2071278ca4d.jpg
5eef0d97773ebf7dd3788b1cb6a2f736.jpg
 
Que datos dan para justificar la categoría de "compra maestra"?
 
Si lo buscas en Amazon España ya no son 148 dólares sino 240 euros.
Pero tiene buena pinta
 
Los acabados se ven muy buenos y el cristal zafiro con antirreflejos. Bonito es pero me molesta que hagan la alusión al GS. Siento que pierde su valor por contraste, aun siendo bueno.
 
Pues visite su página y ademas estos buenos ejemplos de Homenajes o Copias no se como llamarlos...

Hay algunos modelos nada mal.

Pero no se si algún compañero del foro cuente con algun reloj de esa marca y nos brinde una reseña.

Saludos.
 
La cosa con Grand Seiko es que NO se puede homenajear. Por que lo que vale de esos relojes son los acabados y la atención al detalle, no el diseño.
 
  • #10
La cosa con Grand Seiko es que NO se puede homenajear. Por que lo que vale de esos relojes son los acabados y la atención al detalle, no el diseño.

Exacto, son relojes que llaman la atención de cerca y pasan desapercibidos de lejos. Bueno, casi todos...
 
  • #11
las specs por el dinero que vale, desde luego son buenas. si te gusta el diseño, y hablan bien de el sus poseedores parece chollete.
 
  • #12
Lo que me quedaba por ver...

Ya no me meto en el tema homenajes sí/no, pero me parece que en el caso de Grand seiko un homenaje no tiene mucho sentido. Alguien como yo que adora la marca creo que nunca caería en comprar algo así, precisamente por lo que comentan más arriba, Grand Seiko es para sibaritas, gente que valora las cosas y aprecia los detalles. Para alguien que no le haga tilín la marca no creo ni que se fije en este homenaje, con lo cual creo que es mal negocio para el chino.
 
  • #13
Conocía la marca de verla en aliexpres pero para ser un reloj chino se me antoja caro.
Por ese precio tengo Seikos de verdad.
Aunque viendo el precio en Amazon, por menos de 99 pavos casi que me lo pienso. Voy a ver el catálogo de estos tiger
 
  • #14
Buenas, 130€ por un "homenaje" que copian hasta las letras de GS? Prefiero 3 Vostok a este reloj, pero como siempre, si te gusta y te sientes bien con el, a por ello!
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #15
Hasta "homenajea" las feísimas (para mi gusto) letras del Grans Seiko 8o
 
  • #16
Hasta "homenajea" las feísimas (para mi gusto) letras del Grans Seiko 8o
Demasiado "Homenaje"... La web es un poco infumable (parrafos incompletos) y me parece muy tramposa . Dándole vuelta a que usan tecnología suiza. Que su calidad es SWISS MADE, que en el dial ponga "Swiss Tech". También dicen que su serie "Master" viene marcada con la señal de un laboratorio COSC

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie