• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje de Patek Philippe Aquanaut

Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Un amigo se quiere comprar un homenaje del Patek Philippe Aquanaut automático, pero no sabe cuál es el de calidad más aceptable.

¿Cuál le recomendaríais?

Gracias. Un saludo.
 
ninguno un reloj original del precio que pueda permitirse sera siempre mejor opcion que una imitacion de un inalcanzable
 
"Homenage"? Se puede hacer un homenage de un reloj de los anos cinquenta, pero siempre esta casa que hecho el reloj en aquellos tiempos.
Esto es un homenage.
Lo que buscas tu es un fake, para que quieres hacer vueltas?
Si eres de una ciudad grande, o tambien en la playa, mejor los manteros (hombres de color con pijama) lo tienen algo para ti.

Saludos
 
Homenaje de un Aquanaut? Imagino que se refiere a marcas como Phylida. Poca idea, a lo mejor algún compañero sabe algo más...
 
En AliExpress tienes varios “Aquanaut”, pero no puedo recomendarte ninguno en concreto por no haber comprado ninguno.
 
Homenaje ? No sera que en realidad quieres decir "copia barata" ? No tengo respuesta para preguntas imposibles.
 
Ni idea, busca en Aliexpress y si encuentras varios fabricantes ve mirando bien las fotos y comentarios.
 
Que se deje de aquanauts y ahorre para comprar un hublot original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo...
 
  • #10
Creo que el compañero es muy claro con lo que necesita y creo que esta recibiendo un trato lamentable.

El pide un homenaje (copia legal) y se le acusa de buscar un fake (copia ilegal).

Pide un homenaje y se le dice que lo que busca es una copia(ilegal) barata, de forma bastante peyorativa. (Es lo que me transmite al leerlo)

Lo pide para un amigo y algun tarotista/vidente ya sabe que no es para un amigo sino para él mismo.

Después un chiste sobre Hublot...

Si en ves de un homenaje de PP hubiese sido de Rolex entonces habrían 35mil compañeros hablándote de las bondades de tal marca....

En fin compañero busca en internet opiniones. A mi cada cierto tiempo me sale una publicidad de uno en amazon. Pero ni idea. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Giinneess
  • #11
Es cierto que esto se está poniendo imposible con los "guardianes de la fé". A mi es que eso de los fundamentalismos me pone bastante enfermo.

Pero volviendo al tema. Yo he visto varios en Ali, para mi gusto el de Parnis está muy bien y sale por unos 100 dolores.

Aquí le hacen una buena "review":

https://www.youtube.com/watch?v=-cP9a7zAUIs

 
  • #12
La mejor forma de que te pueda ayudar alguien es especificar si lo que buscas es una copia o una alternativa de estética similar.
 
  • #13
Que mire en la página de Parnis. Seguramente encuentre alguno.

Menuda vergüenza de respuestas ha dado alguno por ahí.
 
  • #14
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido de buena manera. Lo que mi amigo busca es un reloj de estética similar. Ahora mismo yo no busco ningún reloj, ya que hace poco he hecho un mod pepsi 50 50 de un seiko 5 sports y estoy muy contento.

Gracias. Un saludo.
 
  • #15
Pues ponnos una foto compañero, que aquí somos muy curiosones.
 
  • #16
Yo tengo este fake. No le puedo llamar copia barata porque vale 500€, pero si te gusta lo puedes comprar aquí:

lostlink.jpg


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
  • #18
Tal y como te han comentado algunos compañeros busca en Aliexpress. Hay algunas marcas chinas con relojes con una relación calidad / precio excelente.

Si empleas el buscador del foro también encontrarás que se ha hablado de ellos.
 
  • #19
Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda
 
  • #20
Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda

Perdona, creo que lo exageras bastante.

¿Si este hilo fuera sobre la compra de un Steinhart estética idéntica a Submariner también serías tan tajante?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #21
Perdona, creo que lo exageras bastante.

¿Si este hilo fuera sobre la compra de un Steinhart estética idéntica a Submariner también serías tan tajante?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Siiii! Incluso peor! Con que te fijes en el buscador ...;-)
 
  • #22
Aquí tenéis mi mod
 
  • #23
Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda
Otra vez estamos con lo mismo de siempre. Las copias e imitaciones son ilegales. Si una marca vende un reloj legalmente con su nombre en la esfera, por mucho que se parezca a otro de otra marca distinta, es un homenaje. Que eso nos parezca bien o no, es algo personal.

A mi es al primero que no le gustan los homenajes, aunque tenga alguno que ya he expuesto alguna vez y he explicado para qué lo compré. Pero eso no quita para que respete a los compañeros que sí les gustan, y a los que poseen alguna de esas piezas. Porque son relojes legales. Y creo que no hay que darle más vueltas.
 
  • #24
Otra vez estamos con lo mismo de siempre. Las copias e imitaciones son ilegales. Si una marca vende un reloj legalmente con su nombre en la esfera, por mucho que se parezca a otro de otra marca distinta, es un homenaje. Que eso nos parezca bien o no, es algo personal.

A mi es al primero que no le gustan los homenajes, aunque tenga alguno que ya he expuesto alguna vez y he explicado para qué lo compré. Pero eso no quita para que respete a los compañeros que sí les gustan, y a los que poseen alguna de esas piezas. Porque son relojes legales. Y creo que no hay que darle más vueltas.

¿Cuando dije yo que las imitaciones no fueran legales?:hmm:
¿En donde le falte el respeto a alguien? ::Dbt::

Hablo de relojes, no de personas y no falte el respeto de nadie, no se que leíste vos...
 
  • #25
Me parecen vergonzosas, de mal gusto y de ir de sobrados algunas de las opiniones sobre este tema. Alguno, como siempre que salen este tipo de cuestiones, incluso se atreve o se atreverá a decir que ahorre y que se compre el original.
¿quien es nadie para saber de la economía de los demás?
Lo que para algunos un gasto de unos cientos de euros, por ejemplo, es algo normal, para otros aficionados les supone mucho tiempo de ahorro y eso si pueden.
Lo dicho, no comulgo con los que van de sobrados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie