• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto chinos mecánicos en los todo a cien?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hago la pregunta porque yo no he visto relojes mecánicos en las tiendas todo a cien. Morralla de cuarzo toda la que queraís pero mecánicos no. Si supieran la clientela que tendrían con nosotros empezaría a haber y nos tendríamos que evitar la historia ésta de importarlos con todos sus riesgos.
De todos modos me puedo equivocar y quizás algún forero haya visto alguno en estas tiendas: ¿si? ¿no? :flirt:
 
yo he visto alguno, aunque no a 1€ (más bien a 20) pero la verdad sólo lo he visto en un establecimiento y un único modelo (eso sí, en 2 colores de dial Blanco y negro) era un modelo similar (por no decir una fusilada) de Rolex Date de toda la vida.
Eso sí, los acabados malos con ganas. El armis de acero parecía de plástico, al igual que el cristal delantero y posterior
 
Hace tiempo compré uno y me duró unos meses.Era de cuerda, de toda la vida.Ahora la cuerda la coge pero no la gasta.:laughing1:
O sea que no se mueven las agujas y de hecho si giras la corona se mueven las agujas.No hay posibilidad de empujarla hacia adentro un poco mas y que no giren.No se puede empujar mas.

Pregunté a la encargada de una nave-almacén y me dijo que no traían porque la gente no los quiere.Según ella,si las agujas no se mueven piensan que está roto y si le tienen que dar cuerda todos los días es una lata y si lo dejan quieto se para tambien así que prefieren comprar uno que siempre anda y solo le tienen que cambiar la pila cada 1 o 2 años (coste de un blister de 10 pilas=1 euro).
Esa es la razón que me dió de porqué ya no los traían.
En ese almacén tienen unos digitales con alarma y crono por 1,4 euros y el resto analógicos de todos tipos ,colores ,tamaños por 3 euros.No hay más,solo cuarzos y malos,malos,los digitales se salvan.Dos años con ellos y todos funcionan.Ahh, a los precios hay que sumarle el IVA:D
 
Yo tengo uno regalado imitando un tag-heuer de la forma más rastrera con tres botones (dos no operativos) y tres subesferas de adorno, el armís de acero de juguete pesado como él sólo (150 gm con él) y una carga de día y pico una vez puesto unos días. Lo dicho, pesado como él solo y cutre pero aparente y fiable en la duración de la carga (comprobado comparandolo con otros de mis automáticos). En todo caso creo que hasta un casio edifice de lo más sencillo siempre merecerá más la pena.
 
Pues en la Calle Ascao de Madrid hay un bazar en el que tienen una buena variedad de chinorros mecánicos de la peor calaña, de los que he visto en ebay por quince leros. Y cuestan entre 25 y 30. En cuanto me decida a pillarme un juego de herramientas, uno de esos va a ser mi primera cobaya. Total, para descuajeringarlo...:pardon:
 
apuntado

Pues en la Calle Ascao de Madrid hay un bazar en el que tienen una buena variedad de chinorros mecánicos de la peor calaña, de los que he visto en ebay por quince leros. Y cuestan entre 25 y 30. En cuanto me decida a pillarme un juego de herramientas, uno de esos va a ser mi primera cobaya. Total, para descuajeringarlo...:pardon:

Calle Ascao de Madrid. Apùntada la dirección para el próximo viaje.
 
Pregunté a la encargada de una nave-almacén y me dijo que no traían porque la gente no los quiere.Según ella,si las agujas no se mueven piensan que está roto y si le tienen que dar cuerda todos los días es una lata y si lo dejan quieto se para tambien así que prefieren comprar uno que siempre anda y solo le tienen que cambiar la pila cada 1 o 2 años (coste de un blister de 10 pilas=1 euro).
Esa es la razón que me dió de porqué ya no los traían.
Motivo más que justificado para que sólo tengan cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie