• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FEICE: Chino "Bueno, Bonito y... relativamente Barato"

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Me gustaría compartir con vosotros esta marca que yo desconocía y de la que no se habla mucho en el Foro.
FEICE es su nombre y hace unos relojes bastante dignos y con una pinta/calidad estupenda.
Me han impresionado gratamente, ahí os dejo el enlace. A ver que os parecen a vosotros:

https://www.feicewatch.com/index.php

Saludos a todos;-):ok::
 
Tiene buenos homage o similares a algunos relojes conocidos tipo bauhaus! No se si habrá algún compi por aquí que haya adquirido alguna unidad de ellos.
 
en el link que pones los precios son de locura el triple o mas que en aliexpress y similares
 
Me resulta muy curioso que te venda un “Richard mille” o relojes tipo alemanes bauhaus y luego algo tan raro como este. Supongo que es por llegar a todo tipo de público pero no guardan concordancia los modelos.
823826D8-E573-44B2-9110-36B8EAA9E80E.jpg
 
Cierto lo que comenta el compañero emilín en cuanto a los precios. Por otra parte, he de reconocer que algunos modelos son realmente bonitos. Hay alguno que me ha gustado bastante, voy a buscar en otras página a ver por cuánto sale y, si me convence el precio, tal vez caiga alguno.
 
En Amazon he visto alguna vez alguno, si queréis alguno, quizás sea buen sitio.
Si es prime y a la llegada no convence, se devuelve.
Yo personalmente no tengo experiencia con la marca.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Son copias FEICE de modelos conocidos. That's not my cup of coffee
 
En comparacion con otros los veo muy caros,

El Max Bill por ejemplo esta a 129€ en cuarzo, Loreo tiene el mismo por la mitad y no creo que tengan muchas diferencias entre ellos.
 
Mensaje repetido
 
Última edición:
  • #10
Por lo que veo solo estampan su marca en relojes habituales en otras marcas a bastante menos precio, saludos.
 
  • #11
Para mi son puras " réplicas " pongan su marca o no...

No me interesan en absoluto.
 
  • #12
En comparacion con otros los veo muy caros,

El Max Bill por ejemplo esta a 129€ en cuarzo, Loreo tiene el mismo por la mitad y no creo que tengan muchas diferencias entre ellos.
Hola compañero. ¿Me podrías facilitar la página donde esta el Max Bill cuarzo que mencionas? Me interesa.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #13
Entiendo que estos relojes tienen su publico, pero no creo que yo sea de ellos.
 
  • #14
Buscando por Feice he encontrado el hilo... A mi el nombre del reloj me da igual si tiene un movimiento aceptable.
Este tiene la estética del AP royal oak skeleton por el que nunca pagaré 80.000 lereles, pero que por 150eur y un movimiento hangzhou 7500 de 28,800 bph llevo más feliz que unas castañuelas. Es fino hasta +3 seg/dia, robusto como el AP (me imagino ya que pesa 160gr de acero inoxidable) y transparente por delante y por detrás.

Aquí un video de muestra en inglés

PXL_20210308_140944858.jpgPXL_20210308_140926811.jpgPXL_20210306_192952675.jpg
 
Atrás
Arriba Pie