• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes alpha para regalar

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. A raiz de los post que han ido apareciendo sobre los relojes alpha, me ha picado la curiosidad, y decidi hacerme con un par de ellos, eso si, me da un poco de pereza probarlos en profundidad, asi que voy a regalarselos a un par de amigos, asi sin saberlo me sirven para que los vayan probando por mi, y encima quedo bien :D :-P.
Solo comentaros que asi a primera vista me han sorprendido un poco, ya que tengo correas bastante mas caras (25 euros cada uno, mas envio), y me han sorprendido para bien, siempre teniendo en cuenta lo que me han costado claro.
No se lo que duraran, ni la precision que tienen, y ya se que muchos los consideran como poco copias descaradas de todos sabemos que, pero tienen un acabado mas que decente.
Os dejo unas fotos para que los veais, uno incluso me ha venido con funda simil piel incluida :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si alguno muere joven ya os lo cuento... :D
 
Chisss ¡¡¡ que no se entere el personal de lo que son los Alpha.
Seguiremos diciendo que son chinorros muy malos.
Chisss.....¡¡¡¡
 
He tenido alguno en mis manos y para lo que valen ofrecen unas calidades más que interesantes. Esos que muestran tienen buena pinta :ok::
 
hola paisano, yo tuve hace tiempo un gmt bisel pepsi, lo use bastante y sin problemas...incluso me duchaba con el, confieso que la primera vez que lo hice esperaba que feneciera en el momento, pero al ver que no le sucedía nada...siempre a la ducha, tienen un funcionamiento correcto incluso en el caso el mio muy bien ajustado, el segundo uso horario es completamente operativo desde la corona...en fin que por ese dinero la compra es un acierto.
 
Por el precio que tienen son una maravilla, pero eso, vamos a seguir diciendo que son unos chinorros para que la peña no se anime.
 
Yo me compré 3 alphas picado por la curiosidad también.
Un GMT automático como el que muestras en la foto, un automático que he regalado y un crono tipo "Daytona". Por un foro extranjero averigué que el automático lleva una seagull st 16, el gmt lleva una Shangai B de 23 rubies y el crono lleva una seagull st 19. Los acabados están muy bien para su precio.
Ahora llevo el crono puesto, ( que no se entere nadie ).;-)
 
Estimado compañero:
Puesto que en mi colección no existe ningún alpha, y me parece de mal gusto que uses a tus amigos como conejillos de indias, yo me ofrezco desinteresadamente para que me regales uno (o mejor los dos) de esos que tienes:D. Me sacrificaré y los probaré a fondo estos dias, y prometo decirte los resultados.:ok::

Ahora en serio, no he tenido ninguno en la mano. Pero por lo que he visto y oido, para su precio están muy bien. Aunque no dejan de ser unos "semi-fakes" con nombre.
 
Pues ahora que no queda demasiado para las Navidades... no es mala propuesta de compra para hacer algún que otro regalillo.

Los compraste en la web de Alpha?
Cuánto te ha salido el envío?


Saludos!
 
Ofrecen una calidad muy aceptable, el mio va ajustadisimo y si se para, que no creo, a jugar a relojeros.
Me parece una compra interesante, y lo que mas me gusta es que pongan Alpha, me parece una decision atrevida, lo que me gustaria saber es si tambien lo hacen con el nombre ROLE..., OMEG... ETC. Eso si ya no me pareceria tan bien.
 
  • #10
No creo que tengas problemas si no te importan los acabados y los detalles o que no sean diseños orginales, mi GMT funciona sin problemas y le he dado caña.
 
  • #11
hola, donde se compran? directamente en su web o en ebay..
sabes si admiten paypal...
saludos
 
  • #12
hola, donde se compran? directamente en su web o en ebay..
sabes si admiten paypal...
saludos
Pues ahora que no queda demasiado para las Navidades... no es mala propuesta de compra para hacer algún que otro regalillo.

Los compraste en la web de Alpha?
Cuánto te ha salido el envío?


Saludos!

Hola, en la web de alpha estan bastante bien de precio, pero hay un vendedor en ebay totalmente fiable que se dedicaba hasta hace poco a vender vintages, y ahora tiene alphas, su nombre es speedtimercollektion o algo muy parecido. Si no lo encontrais ya os adjunto un enlace que hoy es muy tarde ya :-P
 
  • #13
Hola, en la web de alpha estan bastante bien de precio, pero hay un vendedor en ebay totalmente fiable que se dedicaba hasta hace poco a vender vintages, y ahora tiene alphas, su nombre es speedtimercollektion o algo muy parecido. Si no lo encontrais ya os adjunto un enlace que hoy es muy tarde ya :-P

gracias por la información.
saludos
 
  • #14
Personalmente cuando busco un reloj económico y fiable prefiero buscar entre Seiko, Citizen u Orient que me ofrecen más seguridad y los veo más originales. Conociéndome como me conozco, para mi que este tipo de relojes (que son.... pero no son) me calman momentaneamente de las CRI...no acaban de llenarme y acabo comprando el modelo original. Por otro lado es cierto que por el precio que tienen y si buscas un reloj batallero, sin mirar el detalle y sin más complicaciones, cumplen de sobras. A disfrutarlos.
P.D. Si buscas amigos para regalarselos y no los encuentras, no dudes en mandarme un privado. :D:D. Para tí estoy disponible las 24 horas. Saludos.
 
  • #15
Gracias a los que se ofrecieron para la adopcion, pero los niños estan ya adjudicados.:D
Un saludo a todos.:)
 
  • #16
Los Alpha valen cada cêntimo pago. Y por el precio dificilmente se consigue un reloj mejor...

Mi GMT:
Alpha%20GMT.jpg
 
  • #17
Buenas. A raiz de los post que han ido apareciendo sobre los relojes alpha, me ha picado la curiosidad, y decidi hacerme con un par de ellos, eso si, me da un poco de pereza probarlos en profundidad, asi que voy a regalarselos a un par de amigos, asi sin saberlo me sirven para que los vayan probando por mi, y encima quedo bien :D :-P.
Solo comentaros que asi a primera vista me han sorprendido un poco, ya que tengo correas bastante mas caras (25 euros cada uno, mas envio), y me han sorprendido para bien, siempre teniendo en cuenta lo que me han costado claro.
No se lo que duraran, ni la precision que tienen, y ya se que muchos los consideran como poco copias descaradas de todos sabemos que, pero tienen un acabado mas que decente.
Os dejo unas fotos para que los veais, uno incluso me ha venido con funda simil piel incluida :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Si alguno muere joven ya os lo cuento... :D
Pues a mi no me importaría nada que me regalares ese GMT. Pónme en la lista, por favor. :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie