• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario compra en GETAT

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Bueno compis; después de ver la cantidad de problemas que comenta la gente con los pedidos en GETAT, me he decidido a ir narrando mi experiencia personal al comprar en esta página de forma continua, es decir, quiero hacer un pequeño "cuaderno de bitácora" de lo que va siendo el día a día hasta que reciba mi pieza. No sé si le veréis utilidad a este hilo u os parecerá una chorrada, pero mi fin es que pueda servir de ayuda a futuros compradores, es decir, que en base a la cronología de mi experiencia, a algún compañero le pueda ser de utilidad. Por supuesto si queréis ir contando vuestras experiencias personales en el hilo, se podría hacer un compendio para que les pueda servir a gente que se quiera decidir por esta web. Obviamente no editaré el hilo todos los días, sino los días en los que haya novedades.Al final sacaré mis propias conclusiones. ahí va:

-Día 1 (24/01): Tras pasar un par de horas volviéndome loco en el configurador de su web, y mirando fotos de compañeros que lo habían encargado, por fin, elijo la pieza que más me gusta. Relleno los datos preceptivos y finalizo el pedido. Curiosamente ni siquiera me dejan pagar, sino que me informan de que recibiré un email con los datos de pago que, obviamente, voy a realizar con paypal. Al instante recibo un email con los datos de el MM que he encargado y mis datos de envío, pero no recibo el email con la información de pago. POr ahora eso es todo a día de hoy

(Actualizo). Día 2 (26/01). A pesar de que he oído de compañeros que llevan más de una semana sin recibir el mail de pago, esta mañana un tal señor chan chi lan me requiere por email el pago de mi MM. He realizado el pago por PayPal (maldito cambio dolar-euro..) y he recibido inmediatamente otro correo confirmando que todo esta ok. Según dicho email me mandaran el paquete unos 5 días después de recibir el dinero ellos. Hasta ahora sin más problemas. Pagar por PayPal me da tranquilidad pero bieno. Días transcurridos desde que hice el pedido: 2

(Actualizo 2): día 3 (28/01): hoy ya me han quitado el dinero de mi cuenta bancaria, supuestamente en 5 días deberían enviarmelo. días transcurridos desde que hice el pedido : 4

(Actualizo 3): (23/02/16). la semana pasada le mandé un email el martes, otro el jueves y dos el sábado. No me ha respondido y aún estoy sin tracking.....la desesperación va en aumento

(Actualizo 4): (26/02/16). Ayer le abrí una disputa via paypal ya que no me ha respondido a ninguno d elos emails que les he mandado... tengo hasta el 17 de marzo para elevarlo a reclamación.. Voy perdiendo la esperanza de recibirlo

(Actualizo 5): (07/03/16): el día 3 de marzo le abrí una reclamación y sigue sin dar señales de vida, tiene hasta este domingo, pero me da a mi que el reloj no lo huelo

(Actualizo 6): (14/03/16): Finalmente paypal me ha devuelto el dinero. GETAT no ha respondido nada...

Un poco apenado, pero ya he hecho mi pedido en Mr.Gong.

Saludos
 
Última edición:
Al final te has lanzado a la piscina!a ver que tal se te da...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al final te has lanzado a la piscina!a ver que tal se te da...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mientras no pague no tengo prisa.... Es que me ha dado la sensación de que los acabados de getat son bastante superiores a los de Mr gong
 
Muy buena iniciativa me apunto a la saga.

Enviado desde mi MX4
 
Buena elección! ¿Qué configuración escogiste al final?
 
Buena elección! ¿Qué configuración escogiste al final?


-1:1 MM 44 mm Brown Dial with superlume watch
-watch case: see-through
-buckle style: pre-v
-case option: brushed w/sapphire
-dial lume: 10)yellow
-hands colour: all black
-hands lume: 03) white superlume
-movement: normal stainless steel
-Strap option: vintage wooden brown/ black stich
-mecanismo de accionamiento manual asian unitas 6497
 
Yo estoy entre manbushijie y getat, a ver si tu post me ayuda a decidir. Eso sí descuentos que funcionen no encontrado para ninguno de los dos
 
Yo estoy entre manbushijie y getat, a ver si tu post me ayuda a decidir. Eso sí descuentos que funcionen no encontrado para ninguno de los dos

Pues yo creó emho, que debes sopesar las siguientes cuestiones (después de haber leído mucho sobre esto.en el foro);
-si prefieres:mejor servicio, más económico-----mr gong
-si prefieres: peor servicio,mejores acabados y opción de personalizarlo a tu manera-----getat

Los tiempos de espera entre uno y otro no se si serán miy diferentes. Otra opción es: pillate uno de Mr gong, le metess la opción zafiro, le cambias la correa y se lo ñasas a un compañero del foro que los hace.estancos..y si sabes le mejoras el lumen. Igual así consigues lo mejor de las dos webs.
-
 
Pues yo creó emho, que debes sopesar las siguientes cuestiones (después de haber leído mucho sobre esto.en el foro);
-si prefieres:mejor servicio, más económico-----mr gong
-si prefieres: peor servicio,mejores acabados y opción de personalizarlo a tu manera-----getat

Los tiempos de espera entre uno y otro no se si serán miy diferentes. Otra opción es: pillate uno de Mr gong, le metess la opción zafiro, le cambias la correa y se lo ñasas a un compañero del foro que los hace.estancos..y si sabes le mejoras el lumen. Igual así consigues lo mejor de las dos webs.
-

Creo que me decantaré por getat, más que nada por la luminiscencia, aunque también me gustaría la caja de titanio. Sabéis dónde se puede conseguir algun codigo de nuevo cliente o parecido?

gracias
 
  • #10
Buenas te digo mi experiencia por si te vale.

Yo configure el mio un el 24 de Noviembre, la misma mañana me llego la orden de pago PayPal y lo pagué.

El primer día de labor de diciembre me dieron el código de envío de la post china y hasta el 18 no salio dirección España. Mas de 15 días en correos chinatown para gestionarlo.

Una vez aterrizo en España, día 3 de Enero, no fue procesado y entregado hasta el día 14 de enero.

Así que mi experiencia con el vendedor es muy buena, calidad, atención, configuración y acabados. Solo un pero, las correas piensa que son una p..... Mierda y tienes que cambiarla si o si.

Hasta ahí mi experiencia te dejo una foto de mi mantecao.

Un saludo.



664d5f0f60099b8719f360113bf9da07.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas te digo mi experiencia por si te vale.

Yo configure el mio un el 24 de Noviembre, la misma mañana me llego la orden de pago PayPal y lo pagué.

El primer día de labor de diciembre me dieron el código de envío de la post china y hasta el 18 no salio dirección España. Mas de 15 días en correos chinatown para gestionarlo.

Una vez aterrizo en España, día 3 de Enero, no fue procesado y entregado hasta el día 14 de enero.

Así que mi experiencia con el vendedor es muy buena, calidad, atención, configuración y acabados. Solo un pero, las correas piensa que son una p..... Mierda y tienes que cambiarla si o si.

Hasta ahí mi experiencia te dejo una foto de mi mantecao.

Un saludo.



664d5f0f60099b8719f360113bf9da07.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero por la aportación. yo ya tengo vista una correa en el compañero orient power. No sé si esperar a ver la correa que trae de serie o irla comprando ya porque todos los compañeros dicen lo mismo, que es una p.... m....., ¿qué me recomiendas?

Un saludo
 
  • #12
Hola:

Tal vez vuestro nivel de exigencia para una correa sea altísimo. La que traía mi Getat era de esas gordas, con un hebillón de aúpa, de cuero blandito y cómodo y tiene una presencia muy buena. Quizá sea un acabado algo más rústico que la de la foto de arriba, pero para mí está bien.

Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias compañero por la aportación. yo ya tengo vista una correa en el compañero orient power. No sé si esperar a ver la correa que trae de serie o irla comprando ya porque todos los compañeros dicen lo mismo, que es una p.... m....., ¿qué me recomiendas?

Un saludo
Una correa fe piel como la que ves en mi foto sale por unos 35€ y dura como un martillo en manteca.
En mi tierra frío precisamente no hace y al igual que los zapatos, chaquetas etc... la piel ha de ser de calidad para que se adapte.

Por otro lado las correas con hebillas muy grandes suelen tener la pega que los pasos son muy ancho y o bien te aprietan o bien te quedan holgadas.

Pero no esta de mas que esperes, pq cada uno tenemos nuestra propia percepción de la calidad y la comodidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias, lo más prudente es esperar, igual la que trae me convence. Ya os iré contando que tal
 
  • #15
Buenos pues me pongo en la lista de espera de nuevo. Me explico, desde que me llego el MM el pasado día 14 de enero, mi SR padre no paraba de hacerme ojitos y ya cuando lo vio con su correa definitiva fue demasiado. Moraleja la frase hijo pídeme uno salio de su boca ayer. Pero la siguiente frase fue mejor, ¿cuanto tarda? 1'5 meses aprox (curandome en salud).

Moraleja se ha llevado el mio y yo he pedido otro. Que le vamos a hacer a un padre no se le puede hacer esperar jajajaja ¿me pregunto a quien he salido yo?

[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #16
es una lastima que siendo un tio que ofrece un servicio tan apreciado por los aficionados, de una atencion tan penosa
 
  • #17
es una lastima que siendo un tio que ofrece un servicio tan apreciado por los aficionados, de una atencion tan penosa

Pues sí, a mí aún no me ha mandado el tracking... con lo cual deduzco que, o no ha salido aún, o ha salido y se ha olvidado de mandarmelo...
 
  • #18
Yo configuré uno el día 4 y aún no me ha contestado.

Pero hay que tener en cuenta el aviso que sale en la web de Gong; es el festival de primavera/año nuevo chino y no trabajan hasta el día 14 :pardon: Por lo menos Gong avisa

lostimage.jpg


Así que habrá que tener paciencia
 
  • #19
Los gastos de envio van incluidos en el precio final del reloj? Suele haber problemas de aduanas como con creationwatches si es enviado por DHL?

Saludos.
 
  • #20
Los gastos de envio van incluidos en el precio final del reloj? Suele haber problemas de aduanas como con creationwatches si es enviado por DHL?

Saludos.

Para el pago.tienes dos opciones, o 6 dólares por correo ordinario u otra opción de 25 dólares que entiendo que es algo más rápida. Yo opte x la normal. En cuanto a aduanas yo pregunte y nadie ha tenido que pagar. Saludos
 
  • #21
Buenos pues me pongo en la lista de espera de nuevo. Me explico, desde que me llego el MM el pasado día 14 de enero, mi SR padre no paraba de hacerme ojitos y ya cuando lo vio con su correa definitiva fue demasiado. Moraleja la frase hijo pídeme uno salio de su boca ayer. Pero la siguiente frase fue mejor, ¿cuanto tarda? 1'5 meses aprox (curandome en salud).

Moraleja se ha llevado el mio y yo he pedido otro. Que le vamos a hacer a un padre no se le puede hacer esperar jajajaja ¿me pregunto a quien he salido yo?

[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que correa le pusiste? Gracias
 
  • #22
Que correa le pusiste? Gracias
Lo he pedido con caucho negro, dado que las de "cuero" son muy chungas. Ya le montaré una como dios manda cuando llegue y la de goma para el verano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Sabeis porque cuando voy a hacer el pedido, solo aparece la dirección mia pero no aparece ni la ciudad ni código postal?

Saludos
 
  • #24
Sabeis porque cuando voy a hacer el pedido, solo aparece la dirección mia pero no aparece ni la ciudad ni código postal?

Saludos


A nadie le ha pasado lo mismo?
 
  • #25
A nadie le ha pasado lo mismo?

En el epígrafe "adress" tienes que ponerlo todo: código postal, dirección, y localidad. Lo tienes que poner todo ahí. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie