• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj oficial de los astronautas Chinos?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola es una curiosidad que tengo. Todos sabemos que el reloj de los Astronautas Norteamericanos, era el Speedmaster Pro y que los Rusos pusieron el Fortis Oficial Cosmonauts, como reloj oficial de sus misiones.
Pero.... y los Chinos, podriamos pensar que sería un Seagull crono ::Dbt::, pero no lo se, ya que los Rusos tenían marcas como Poljot o Vostok y no era su reloj oficial, sino que optaron por una marca Suiza.
En fin si alguien puede aportar algo se lo agradeceré, al igual que el resto de los foreros.
Dejo unas fotos de internet del Fortis y del Speed.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
No creo que se calienten la cabeza, copiaran a los rusos o a los americanos, no son de desarrollar ellos.
 
No entiendo como una firma con esos precios puede tener esa ******** de web

Salutes
 
Esto del FIYTA este me ha dejado "flipao" 8o A este paso vamos a acabar como en "Blade Runner"...
 
Gracias por la información, pero no tengo ni idea de esa marca, se puede aportar algo más acerca de esta opción, información seria, se que l fácil es poner parnis, marina militare...
Pero 14000 millones de personas, seguro que tienen cosas serias que ofrecer, el pico solo 400 millones es mayor que la unión Europea.
 
Gracias por la información, pero no tengo ni idea de esa marca, se puede aportar algo más acerca de esta opción, información seria, se que l fácil es poner parnis, marina militare...
Pero 14000 millones de personas, seguro que tienen cosas serias que ofrecer, el pico solo 400 millones es mayor que la unión Europea.

Hay un güevo de chinos... pero tantos????8o8o8o8o8o
 
Gracias por la información, pero no tengo ni idea de esa marca, se puede aportar algo más acerca de esta opción, información seria, se que l fácil es poner parnis, marina militare...
Pero 14000 millones de personas, seguro que tienen cosas serias que ofrecer, el pico solo 400 millones es mayor que la unión Europea.

dudo que exista esa población en la Tierra, no creo que lleguemos a los 10000 millones aún, aunque todo se andará
 
  • #10
Hay un güevo de chinos... pero tantos????8o8o8o8o8o

No seáis malos;-).

Está claro que ha querido decir 1.400 millones de chinos y se le ha ido el dedo con un cero de más.

La población mundial actual son unos 7.000 millones.
 
  • #11
son los que venden a plazos de Galeria del Coleccionista!!!, ja, ja, ja!!!!
 
  • #12
Pero los relojes funcionan en el espacio??
 
  • #14
Como controlas F.T, por cierto curioso AVATAR....
Un saludo
 
  • #16
Salvo el forero F.T. no hay respuestas serias, evidentemente en la población de China me ha sobrado un cero, así que pido disculpas por mi error y ciero el hilo.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie