• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis los bagelsport?¿que tal son?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
acabo de ver la marca bagelsport en ebay (si ya se que son "homenajes"a rolex) y lo poco que e leido de ellos es bastante bueno,dicen que el reloj y el armis son de acero mazizo y el movimiento automatico y bastante decente son chinos y puesto en casa rondan los 24 euros estoy pensando en hacerme con uno de ellos,teneis alguno uno de estos?que tal van?intento poner el enlace,nunca e puesto un enlace no se si lo hare bien ahi va:
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=VNDYuMTZ&iia=NSgzLjExNx&iiz=PPdMi43Mg**Rha
 
Yo he leido en otros foros que están muy bien para el precio que tienen, sobre 24€. Ya se sabe, diseño igual que la marca de la corona, pero parece que están bastante bien....he estado tentado en pillarme uno para ver como son!!!!
 
NPI.

Es la primera vez que leo esa marca.Otras que tiene si las he oído y de hecho tengo alguna que otra pieza.
No se como serán pero imagino que como el resto de chinos de esa gama de precios.

En este caso me parecen todos un poquito pequeños (40 mm) para lo que se estila de mínimo 42 y una cosa que me extraña tambien es que no sea la tapa de cristal para poder ver el movimiento.

Otra cosa,los precios me pàrecen algo abultados para lo que es y sabiendo que hay sitios más económicos.Si este vende en Ebay ,seguro que tiene página web y allí los tendrá más económicos.Los que he pillado de este estilo me gustan y los que estoy esperando seguro que tambien,eso si ,más de 12-15 euros no suelto ,:pardon:

Bonitos si son,y si son de tu gusto ya deberias de haber pedido alguno.Despues nos lo presentas ,ehhh
 
Buenos comentarios de acabados, durabilidad y precio.........gran fusilada de la marca más homenajeada del mundo:D.
 
En otros foros donde se trata a menudo de estos relojes, las opiniones vertidas en cuanto a acabados y movimiento suelen ser muy favorables, especialmente si se tiene en cuenta el precio.
 
Yo tengo el homenaje al Submariner y simplemente es brutal, es lo mas parecido en acabados a mi kemmer optopusy eso si el cierre es un poco de chapitas y no tengo la seguridad de que sea demasiado acuatico, aunque tiene una junta de goma torica en la corona, por lo demas un 10 por 24 euros no se puede pedir mas
 
Bonitos si son,y si son de tu gusto ya deberias de haber pedido alguno.Despues nos lo presentas ,ehhh

ya he pedido uno,el que "homenajea"al submariner con fondo negro y bisel negro, total para lo que cuesta, solo por el armis de acero mazizo ya merece la pena y si ademas resulta que va bien pues mejor que mejor,en cuanto lo reciba os lo presento,pero me imagino que tardara en llegarme 1 mes mas o menos
saludos
 
Última edición:
Yo he pedido el homenaje al Yachtmaster. Ya os contaré.
Un saludo.
 
Pues vamos a tener que probarlos
 
Atrás
Arriba Pie