• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta de chinos

Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón pero... alguien sabría decirme donde esta el nuevo hilo sobre la conjunta de chinos que organizaba el compañero Cabanillas?

Cerro el hilo de la conjunta diciendo que abria uno nuevo con la lista para que la verificasemos y llevo desde el domingo por la noche buscando ese hilo sin suerte. Si algún alma caritativa me pusiera el enlace se lo agradeceria eternamente :Cheers:
 
Hola compañero,yo le hice esa misma pregunta al compañero cabanillas el lunes por la noche,me dijo que estaba pendiente de que lo revise deivid para que el hilo aparezca.

Yo pense que apareceria hoy pero no a sido asi.
 
Oído cocina ! Muchas gracias compi,
Sabiendo que no soy yo que me he vuelto ya un autentico cenutrio que no es capaz de encontrar el hilo, descanso mas tranquilo y espero pacientemente, pues tampoco hay prisa por mi parte...

Saludos
 
Envía un privado a Cabanillas, ahora mismo él es, como gestor de la conjunta, quien está al tanto de todo. Cuando se abrió la conjunta en el subforo correspondiente, todo el tema pasó a estar reflejado allí; en éste subforo hubo algún que otro mensaje pero sobre los relojes en si, sus calibres y particularidades, pero no sobre la compra propiamente dicha.
Igual es que sigue todavía liado con las altas y las bajas de la lista y no le ha dado tiempo a tener la definitiva para abrir el nuevo hilo, pero no es más que una conjetura, lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente.
 
Compañeros ya salio el nuevo hilo de la conjunta de chinos,dejo el enlace.

lostlink.jpg
 
el hilo estaba colgado desde el domingo noche..pero hasta hoy por la mañana no lo autorizó deivid para que se pudiera ver!

o sea...revisandolo por si aun quereis algo de ultima hora!
 
Si es que así da gusto... GRACIAS !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie