• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj para chica en linea desde china???

  • Iniciador del hilo dannada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dannada

Novat@
Sin verificar
Hola, queria comprar un reloj en linea desde china, es esto,
lostlink.jpg


lo he encontrado al navegar por internet, me gusta mucho, pero no se como puedo realizarlo, alguien me puede ayudar? y conoce esta pagina? es fiable? me puede ofrecer mas inforamcion? muchas gracias de antemano. :)
 
Hola, queria comprar un reloj en linea desde china, es esto,
lostlink.jpg


lo he encontrado al navegar por internet, me gusta mucho, pero no se como puedo realizarlo, alguien me puede ayudar? y conoce esta pagina? es fiable? me puede ofrecer mas inforamcion? muchas gracias de antemano. :)

En ebay tiernes muchos como ese que muestras. La marca es Sinobi de los mismos que fabrican los Eyki, mi mujer tiene uno que usa para la playa/piscina y van perfectos (no son resistentes al agua.....)

El que muestras es un homenaje a los Chanel cerámicos, ese mismo modelo lo encontraras más caro si lo quieres cerámico y no de plástico.

Bienvenido al foro
 
Toute la raí son.... Tipo Chanel pero es mejor buscar la versión cerámica q sale por unos 30 y tantos desde AsiaAsia
 
Por ejemplo, aquí tienes uno como el que muestras:
lostlink.jpg


Ten en cuenta que aunque sea de chica tiene unos respetables 4 cm de diámetro de caja.

Edito: Ya acabo de ver en tu link que hay dos tamaños, 40 y 30mm; es cuestión de dar con él pero no creo que sea difícil buscando por Ebay

Edito bis:
lostlink.jpg
 
Última edición:
alquien sabe newbuybay? me puede ayudar????
 
muchas gracias. lo voy a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie