• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Aliexpress

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en comprar un reloj chino con calibre 6497 de cuerda en Aliexpress, que los he visto por menos de 50 euros, alguien me puede decir si ha comprado en esa web y resultado, gracias.
 
Buenos días compi. Es una web de confíanza. Fijate siempre, que el vendedor tenga buena reputación y si tuvieras algún problema, te lo resuelven siempre en menos de 24 horas. A por él... Jejejeje
Saludos
 
Buenos días compi. Es una web de confíanza. Fijate siempre, que el vendedor tenga buena reputación y si tuvieras algún problema, te lo resuelven siempre en menos de 24 horas. A por él... Jejejeje
Saludos
Gracias pero esos relojes en concreto a tan buen precio estan bien?
 
Por el precio que tienen salen con una calidad notable. Las correas son flojas de calidad pero el movimiento va bastante bien. Cómo te dicen, busca que el vendedor tenga buena reputación y adelante. Las compras que he hecho allí me han salido bien.
 
Gracias pero esos relojes en concreto a tan buen precio estan bien?
Compi reloj no he comprado ni uno jejeje De todas formas consulta el modelo que quieres en el post, algún compi te puede dar más información.
Saludos
 
Yo he comprado Pagani design de automáticos en Aliexpress y la verdad esq van genial. Los materiales de construcción son muy buenos y la correa también la veo de calidad. Un saludo!
 
estoy pensando en comprar un reloj chino con calibre 6497 de cuerda en Aliexpress, que los he visto por menos de 50 euros, alguien me puede decir si ha comprado en esa web y resultado, gracias.

Para mi es uno de los mejores calibres chinos en la actualidad, tengo cuatro relojes con este calibre y siempre clavados, no lo dudes tírale sin miedo jejeje
 
No temas, es una web fiable. Si te gusta el reloj, adelante.
 
Mi parnis esqueleto comprado ahí tiene una variación notable de un minuto a la semana dos semanas, asi que no es muy impreciso, está bastante bien. Es esa misma maquinaria.
 
  • #10
A mi Aliexpress me da mas seguridad que Ebay. He comprado unos cuantos relojes y los mínimos problemas resueltos rápidamente por Aliexpress a mi favor y con el acuerdo del vendedor. Si te llega estropeado o se te estropea al poco de recibirlo abres una reclamación y generalmente o te devuelven el dinero y te envían uno nuevo. En una ocasión compré un reloj a un vendedor que lo tenía a mitad precio que los demás. Me dió un poco que desconfiar, pero me lancé. Al día siguiente recibí un correo de Aliexpress diciendo que se había anulado la venta por vendedor fraudulento. A los pocos días tenía el dinero en mi cuenta.
Y para mi, en general, los relojes chinos van bastante bien para lo que valen
 
  • #11
A mi me llega este mañana....creo que es mi compra 200 en Aliexpress y absolutamente todo me ha llegado.

eab58108fb236a2ef2b148563e910e43.jpg
 
  • #12
Yo he comprado varias veces y siempre ha llegado todo, los ultimos relojes comprados son dos Parnis, uno manual y otro automatico, en menos de tres semanas estaban en casa.
 
  • #13
Confirmo lo dicho anteriormente expuesto por casi todos los foreros que me han precedido.

Sistema mejor organizado y menos farragoso que EBAY.Mejor protección al comprador y más transperentes y además te ahorras algo en el cambio de moneda,suelen hacerlo más favorable que Paypal.
Se puede pagar con Paypal pagando unos céntimos de comisión también.

El único problema quizás es la mala descripción de los artículos y que mejor es hablar directamente con el vendedor si no lo tienes claro.La mayoría tienen chat abierto para solventar problemas de las descripciones.Eso de no pagarles a los vendedores hasta que no recibas el producto y estés de acuerdo es lo mejor.

También ofrecen mayor posibilidades en cuanto a negociar directamente ,los catálogos yuppo y un sinfin de cosas.
Hasta ahora no me han fallado en nada
 
  • #14
AliExpress es un excelente portal de compra, pero hay que conocerlo.

Muy buenas tardes, amigos foreros

Yo he comprado bastante en AliExpress ( soy cliente "diamante", el máximo nivel existente para el portal ).

Es un portal de compras muy fiable, pero hay que conocer la forma de pensar de la cultura económica china.

Consejos:

1. Ten cuidado al pedir cosas costosas o bultos grandes, pues si no lo haces en "Plaza" puedes tener que pagar aduanas, especialmente si usas como medio de envío ciertas empresas de mensajeria.

2. Hay cosas que se pueden pedir, o que es conveniente pedir en AliExpress y otras no. Por ejemplo, cuidado con los materiales. Antes de pedir algo de cuero o de cristal de "zafiro" miralo 20 veces. En ese punto si he tenido decepciones, e incluso a veces he pedido reembolso.

3. Cosas de tecnología punta como memorias SD, cámaras baratas, etc... puede ser un riesgo. Sin duda la tecnologia que puedes comprar en Europa es mejor en general, pero en ciertas cosas como teléfonos móviles, etc... tienen buena relación calidad-precio.

Respecto al tema de los relojes comprados, en general estoy supercontento, pero lee enteramente lo que compras, AL MENOS UN PAR DE VECES, comprueba los gastos de envio y la forma de envío.

Recuerda que algo que pidas fuera de "Plaza" puede tardarte un par de meses.

Adjunto algunos relojes que he comprado en Aliexpress:




Tambien he comprado plumas estilográficas y múltiples cosas para la casa.

Saludos.
 
  • #15
Yo he comprado tres corgeut en Aliexpress, homenajes. del Balck Bay impecables de marcha y de terminación.
002.jpg
El negro con armis viene hasta con tornillos.
 
  • #16
A ver que os parece este Corgeut poco más de 100 E y 10 días de espera, movimiento Miyota, cristal zafiro y un armis homenage muy bueno.
002.jpg
 
  • #17
Guapos y contundentes, Txema!, me gusta sobremanera el primero :drool:, lleva la caja de color bronce o es efecto de la foto??
 
  • #18
Guapos y contundentes, Txema!, me gusta sobremanera el primero :drool:, lleva la caja de color bronce o es efecto de la foto??
No no lleva la caja color bronce, es precioso.
 
Última edición:
  • #20
De momento, ni un roce amigo, ni marcas ni nada, estan muy bien hechos. El lumen eso si muy pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie