• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda chino expertos!

Estado
Hilo cerrado
F

FandB

Novat@
Sin verificar
Hola,

Buscando un reloj chino he sentido las ganas de comprar el Seagull 1963 en AliExpress pero tengo miedo de comprarlo, ya no solo por las temidas aduanas sino porque he visto que existen modelos diferentes entre sí y no solo por el tema de Plexy vs Zafiro sino porque cambian cosas entre ellos como el color de los botones. Alguien sabe porque algunos son metálicos y otros azules?. Cuales son los verdaderos? Mirad las fotos:

Screenshot_2019-10-12-01-20-03-948_com.alibaba.aliexpresshd-01.jpgScreenshot_2019-10-12-01-21-08-490_com.alibaba.aliexpresshd-01.jpg

Agradeceria si alguien me sabe recomendar algún vendedor fiable en AliExpress.

Ah, una cosa más, que me dicen de este reloj? Merece la pena lo que cuesta? Yo lo veo bonito, es otro cronógrafo mecánico.

Screenshot_2019-10-12-01-18-40-174_com.alibaba.aliexpresshd-01.jpg

Gracias por todo!
 
Última edición:
Los botones no son azules, es un recubrimiento plástico que se pone a los relojes nuevos como prueba de que no han sido usados, sale rascando con la uña

y ninguno de los dos modelos que pones son automáticos
 
No te líes y cómpralo en Áncora, aunque te salga un poco más caro.
Por lo que he leído, te los revisan antes de mandártelo y en este caso es aconsejable porque es un reloj delicado y te quitas de líos si tiene algún problema.
Yo es un reloj que no descarto, y si cae será así.

[emoji298]
 
Los botones no son azules, es un recubrimiento plástico que se pone a los relojes nuevos como prueba de que no han sido usados, sale rascando con la uña

y ninguno de los dos modelos que pones son automáticos

Mecánico quería decir! Gracias por la ayuda!!!!
 
No te líes y cómpralo en Áncora, aunque te salga un poco más caro.
Por lo que he leído, te los revisan antes de mandártelo y en este caso es aconsejable porque es un reloj delicado y te quitas de líos si tiene algún problema.
Yo es un reloj que no descarto, y si cae será así.

[emoji298]

Sí, sé que es lo mejor. Pero son cien euros más y eso me hace pensarlo. Pero la verdad es que es lo mejor, toda la razón del mundo.
 
En Colomer&Sons tambien lo tienen algo mas barato que en Juanra, con cristal de zafiro, con trasera ciega y garantia 10 años. Yo lo estuve viendo, pero al final Como es un reloj de colección y De poco uso de “mirame y no me toques” me decanté por el Plexi que es más el original.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie