Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alguien conoce este reloj? - Relojes Chinos

User Info Menu

Alguien conoce este reloj?

Buenos días, curioseando por AliExpress he descubierto este reloj:
    #Aliexpress € 74,52 15%de DESCUENTO | Reloj militar cronógrafo marca STEELBAGELSPORT de acero inoxidable, reloj deportivo mecánico automático resistente al agua, reloj de regalo para hombre
    https://a.aliexpress.com/_B0zG9T
    Alguien lo tiene o sabe algo de el? Parece que es un cronografo automatico, si alguien puede darme más datos acerca del mismo se lo agradecería, gracias.

User Info Menu

No es un crono mecanico automatico. Los subdiales lo que indican son la hora en formato 24 h. y el dia de la semana.
    Por ese precio era de esperar..

User Info Menu

Bagelsport... Hace 5 años o así estaban por 25€ y eran una ganga.

A 75€ ni loco

User Info Menu

Para lo que es si que está un pelin alto..

MBonacina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola,

Tengo uno hace varios años ya y anda de maravillas. Tiene algo inexplicable en el sentido de que tengo otros de calidad superior, pero a este lo uso mucho. Casualmente hace una semana lo llevo puesto.

Del precio no voy a opinar, pero a mi me salió bueno y me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace tiempo un compañero sacaba en el hilo diario un Bagelsport Nautilus. Personalmente me parece que esos relojes que llevan crono y que no sabes con que movimiento cuenta exactamente, tienes muchas posibilidades que o no funcione bien o deje de funcionar en cualquier momento y tengas que tirarlo directamente a la basura.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.