• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo Akaymo
  • Fecha de inicio
A

Akaymo

Novat@
Sin verificar
Buenos días, curioseando por AliExpress he descubierto este reloj:
#Aliexpress € 74,52 15%de DESCUENTO | Reloj militar cronógrafo marca STEELBAGELSPORT de acero inoxidable, reloj deportivo mecánico automático resistente al agua, reloj de regalo para hombre
https://es.aliexpress.com/item/3284...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
Alguien lo tiene o sabe algo de el? Parece que es un cronografo automatico, si alguien puede darme más datos acerca del mismo se lo agradecería, gracias.
 
No es un crono mecanico automatico. Los subdiales lo que indican son la hora en formato 24 h. y el dia de la semana.
Por ese precio era de esperar..
 
Bagelsport... Hace 5 años o así estaban por 25€ y eran una ganga.

A 75€ ni loco
 
Para lo que es si que está un pelin alto..
 
Hola,

Tengo uno hace varios años ya y anda de maravillas. Tiene algo inexplicable en el sentido de que tengo otros de calidad superior, pero a este lo uso mucho. Casualmente hace una semana lo llevo puesto.

Del precio no voy a opinar, pero a mi me salió bueno y me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo un compañero sacaba en el hilo diario un Bagelsport Nautilus. Personalmente me parece que esos relojes que llevan crono y que no sabes con que movimiento cuenta exactamente, tienes muchas posibilidades que o no funcione bien o deje de funcionar en cualquier momento y tengas que tirarlo directamente a la basura.
 
Atrás
Arriba Pie