• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ezm6

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando por la red, he terminado en la página sinn, y allí he visto esto:

lostimage.jpg


Me gusta mucho, especialmente el PVD :drool: :cool1: :cool1: :cool1:
Las funciones del crono son un poco particulares también.....¿será un movimiento modificado por Sinn o es el anhelado in-haus por fin? Ignacio, dinos algo...
 
no se aleman pero pego esto.

T e c h n i s c h e D a t e n

Modell U1000 (EZM 6)
Der Taucherchronograph der Superlative.


--------------------------------------------------------------------------------

Werk:
- Mechanisches Werk (SINN Kaliber SZ 02)
- Automatischer Aufzug
- 25 Rubinlagersteine
- 28.800 Halbschwingungen pro Stunde
- Stoßsicher nach DIN 8308
- Antimagnetisch nach DIN 8309
- Werklagerung in trockener Edelgasatmosphäre, dadurch Verbesserung der Gangqualität über längere Zeit und Verlängerung der Wartungsintervalle
- Funktionssicher von -45° Celsius bis +80° Celsius

Funktionen:

- Stunde, Minute, Sekunde mit Sekundenstopp
- Chronograph: 12-Stunden-Zähler, 60 Minuten-Zähler, 60 Sekunden-Zähler
- Datumsanzeige
- Taucherdrehring mit Leuchtdreieck
- Unverlierbarer, Sicherheits-Taucherdrehring mit patentiertem Schutz gegen unbeabsichtigtes Verstellen

Gehäuse:

- U-Boot-Stahl (Boden, Dichtung, Krone und Drehring perlgestrahlt und tegimentiert) bei U1000S zusätzlich mit schwarzer Hartstoffbeschichtung
- Gemäß den technischen Anforderungen der Taucheruhrnorm DIN 8306
- Gemäß der Europäischen Tauchgerätenorm EN 250 / EN 14143, zertifiziert durch den Germanischen Lloyd Hamburg
- Druckfest bis 100 bar (entspricht 1000 m Wassertiefe), zertifiziert durch den Germanischen Lloyd Hamburg
- Unterdrucksicher
- Unverlierbarer, tegimentierter (U1000 S zusätzlich mit schwarzer Hartstoffbeschichtung) Sicherheits-Taucherdrehring mit patentiertem Schutz gegen unbeabsichtigtes Verstellen

- Ar-Trockenhaltetechnik
- Deckglas aus Saphirkristall mit fortschrittlicher Entspiegelungstechnik
- Krone verschraubbar mit 3D-Drückersystem
- Wasserdicht nach DIN 8310

Maße:
- Durchmesser: 44 mm
- Gesamthöhe in Mitte der Uhr: 18 mm
- Gewicht: 135 Gramm
- Bandanstoßbreite: 22 mm

Zifferblatt:
- EZM- Design für beste Ablesbarkeit und Handhabung

Zeiger:
- Stunden-, Minuten- und mitlaufender Sekundenzeiger mit weißer Superluminova belegt

Armband:
- Silikonarmband mit massiver, tegimentierter Stahlschließe und Taucherverlängerung oder massives Edelstahlband, tegimentiert
Bei Modell U1000 S sind Massivband und Schließe zusätzlich mit schwarzer Hartstoffbeschichtung versehen

Komplettetui:
- Kalbslederband, 2. Band ist ein schwarzes Alligatorband mit 18 kt Roségold Dornschließe, Bandwechselwerkzeug, Ersatzfederstege, Uhrmacherlupe, Pflegetuch, Schraubensicherung und Booklet

Garantie:
- 3 Jahre

Stand: Januar 2008, technische Änderungen vorbehalten.







--------------------------------------------------------------------------------
 
Lo que está claro es que pequeño no va a ser. 44mm de ancho y 18 de alto tiene la criatura. Me gusta este
lostimage.jpg

pero el precio se me va un poquito.....unos 3000 lereles :whist::
 
No está mal pero me sigue gustando más el EZM1

lostimage.jpg


Saludos
 
No está mal pero me sigue gustando más el EZM1

lostimage.jpg


Saludos

Claro, y a mí también :D .......pero ande andarán :D :D :D
Y baratos no son.....el último que he visto salía por 2000+ euretes ::bye::
 
¿No hay nadie en el foro que pueda traducir al cristiano las características del monstruo ese?
 
Yo también espero con anhelo la traducción ya que no entiendo que pone del calibre según la pagina lleva un SZ 02 (¿es un Valjoux?) Sinn nunca a ocultado que calibre suizos y no los ha bautizado con otras nomenclaturas.
 
Si es el famoso y esperado U1000 ;-)

El SZ02 es un 7750 modificado para que tenga un totalizador de 60 minutos en lugar de los 30 minutos normales.

Totalmente Tegimentado, corona, fondo, pulsadores...

Sistema de movimiento del bisel patentado, para girarlo hay que presionarlo.

Pulsadores cronográficos funcionales hasta 100Atm..... a ver quien es el guapo :D :D

Muy muy muy muy muy bonito.

El mercado dirá si Sinn tiene razón o no en su reposicionamiento, pero desde luego han hecho un pedazo de reloj. :ok:: :ok::
 
eso quiere decir que es in hause?
 
  • #11
Estupendas noticias si ese es el largamente esprado claibre de Sinn! Espero mas noticias con ansiedad!!

Saludos
 
  • #12
eso quiere decir que es in hause?

Hombre, yo nunca diría eso. :)

Tampoco lo diría de un 7750 usado por IWC... que igualitos son los acabados en un Pilot que otro reloj con una 7750 monda y lironda :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
Si es precioso ;)

The direct German price will be 2,950 EUROS for the U-1000 on strap, and 3,155 EUROS for the U-1000 on bracelet.
The direct German price for the S (black) model will be 3,050 EUROS on strap and 3,315 EUROS on bracelet.


Saludos
 
  • #14
¿En que sentido se han reposicionado?

Al alza :D :D :D como normalmente suelen hacer.

Es algo comprensible si se analiza la capacidad de producción y la demanda que existe. ¿Caerá la demanda? veremos....
 
  • #15
usease que no¡¡
pos vaya¡¡¡¡
pero me gusta lo mismo,es decir muchoooooo¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Mmmmmmmmmmme gusta :drool: . Quizá le habría quitado el segundero continuo, aunque la aguja de este está muy bien.
Me parece que a este paso el MGC Formo va a tener que esperar más de la cuenta ::cry:: .
 
  • #17
La verdad es que Bonito, es muy bonito, pero el precio me parece excesivo.

Un saludo
 
  • #18
Si que es caro de cojones, si.
 
  • #19
Hombre, por el precio de un modelo no se va a reposicionar toda la marca.....y Sinn ya tenía modelos en esa banda de precios.

Hay que tener en cuenta lo que ofrece el reloj: 1000m con pulsadores del crono funcionales, relleno con argón y cápsula antihumedad, caja/bisel/corona/pulsadores de acero de submarino con tratamiento tegiment, funcional entre -45 y 80 ºC, zafiro con doble antirreflejos, posibilidad de PVD, todo eso con la calidad de acabados de Sinn, que no está mal......creo que aguanta bien cualquier comparación con otros modelos similares.
 
  • #20
Hombre, por el precio de un modelo no se va a reposicionar toda la marca.....y Sinn ya tenía modelos en esa banda de precios.

Hay que tener en cuenta lo que ofrece el reloj: 1000m con pulsadores del crono funcionales, relleno con argón y cápsula antihumedad, caja/bisel/corona/pulsadores de acero de submarino con tratamiento tegiment, funcional entre -45 y 80 ºC, zafiro con doble antirreflejos, posibilidad de PVD, todo eso con la calidad de acabados de Sinn, que no está mal......creo que aguanta bien cualquier comparación con otros modelos similares.
NO, si visto así es una ganga ;-) .
En serio, estoy contigo. Sé que no es un reloj barato, pero indudablemente ofrece muchísimo más que otros por el mismo o menor precio.
 
  • #21
NO, si visto así es una ganga ;-) .
En serio, estoy contigo. Sé que no es un reloj barato, pero indudablemente ofrece muchísimo más que otros por el mismo o menor precio.

Verdad? Imagina lo que te costaría hacértelo tú mismo....muchísimo más :-P :D :D :D
 
  • #22
Estéticamente es parecidísimo al U2...
 
  • #23
Puedo asegurar que llevo dos dias viéndolo con detenimiento y me gusta me gusta mucho pero que mucho IGNACIO avisa cuando tengas uno para poder verlo en directo.:drool: :whist:: :clap: :ok::
 
  • #24
En cuanto su mayor precio lo veo justificado eso no significa que sea barato. ¿Cuanto costaría si fuera de un marca con caché? pues seguro que el doble y hoy en día en los circulos relojiles Sinn es sinónimo de calidad.
 
  • #25
En cuanto su mayor precio lo veo justificado eso no significa que sea barato. ¿Cuanto costaría si fuera de un marca con caché? pues seguro que el doble y hoy en día en los circulos relojiles Sinn es sinónimo de calidad.

Desde luego que justifica su precio y que su calidad es sobresaliente, además es un reloj precioso. Lo que ocurre, como ya dije anteriormente, es que en ese precio hay muchas tentaciones, no mejores ni peores, pero muchas ;-)


Es muy muy muy muy muy bonito. Insisto. :D :D

Y en PVD 8o 8o :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie