• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con un despertador jerger anker

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
el reloj lo compre hace poco funcionava pero la cuerda duraba menos de 24 horas lo lleve al relojero me puso una cuerda que dura un dia y medio me hizo centros limpieza y aceitado despues de unos dias no consigo ajustarlo me explicare. le doy cuerda por la tarde y al dia siguiente lleva 12 minutos de adelanto al medio dia se ha reducido a 7 y por la tarde lleva 4 de atraso no se a que sera devida esta anomalia que le puede suceder al reloj, gracias y saludos tonito
 
evidentemente si le cambiaron la cuerda no es igual a la que tenia originalmente , la duracion de la cuerda depende tambien del estado del resto de la maquinaria , salvo que se haya roto alguna vez y la acortaron o a veces pierden la tension por lo cual si hay que cambiarla pero siempre respetando el espesor, alto y largo que la original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie