• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sobremesa maquinaria París

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Continúo con otro París, esfera de porcelana. Caja de mármoles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
Hola Nicolau, Este particularmente lo encuentro precioso, serio, elegante y distingido. Saludos
 
Elegante reloj en el entorno que le corresponde.
Enhorabuena por todas las maravillas que tienes y muy agradecido por hacernos participes.

Un saludo.
 
Muchas gracias, se nota que soy verdaderos amigos.

Mañana, más, aunque lo que queda no vale mucho la pena, tengo un curioso Titán, que tendré que comprobar el número de martillos, ya que creo recordar que son más de dos. Creo que mañana le tocará el turno, saqué demasiadas fotografías, y me estoy haciendo un lío. Ahora no encuentro uno que hay de mercurio.

Saludos cordiales.
 
simplemente precioso,un reloj que a mi parecer,tubo que ser muy trabajoso,por el marmol lo digo.
expectacular esfera,pero curiosos los trazos de los numeros.
gracias por compartir un reloj tan bonito.
 
efectivamente ,marmoles belgas" y maquina paris supongo.como casi todo lo visto muy bonito ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie