• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria París

  • Iniciador del hilo manuxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuxl

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo una colección de relojes art deco y de Portico, que casi todas tienen Maquinaria París... Hasta ahora, los pequeños problemas de mantenimiento, los hacía yo... Y lo más "serio", un relojero profesional... El problema es que ahora mi colección ha crecido bastante, y cada reparación me sale por un poco, una rotura más o menos 250€(obviamente es un precio variable)...así que me veo necesidad de intentar, aprender a reparar mis propios relojes...No me disgusta la idea, ya que me fascina...pero una cosa es una limpieza, un cambio de suspension...Mi pregunta es existe algún manual, sobre maquinatuñias Paris??, Qué me pueda guiar... Gracias!!!
 
si miras en los foros e interned aprenderas como muchos lo han echo a si.. las maquinas paris son parecidas y cuando desmontas dos ya las conoces..a si que ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie