• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria paris

  • Iniciador del hilo Noalpedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Noalpedro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:. Hos parecera una tonteria lo que a continuacion hos pregunto y dejara claro mi ignorancia pero es un tema que me esta inquietando y para eso la mejor solucion es preguntar y en este foro me consta que expertos de sobra para hacerles la pregunta.

La maquinaria paris de los relojes pienso que es un estilo de maquinaria pero por mas bueltas que doy por el foro no veo ni explicaciones ni fotos que me lo aclaren.

Tengo dos relojes VEDETTE de 8 barillas ¿ Por casualidad no montaran maquinaria paris y con eso daldria de dudas?

Sino es asi por favor aclararmelo.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
No Amigo NO, los relojes Carillon Vedette de 8 varillas, llevan la máquina muchos más grande de 3 barriletes, nada que ver con una máquina Paris, más antigua en diseño.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Esto podría ser una máquina Paris, así ya sabes la diferencia, ahora, por favor cuida tu ortografía.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,
Yo también tendría un cierto interés (desde mi ignorancia relojeril) en conocer algo más acerca de las maquinarias París.
Hace poco pude adquirir un pórtico Imperio que ya os presenté.
Os había leído acerca de la fiabilidad de este tipo de máquinas.
El relojero (pues se lo tendré que llevar a repasar: limpieza y engrase, supongo) también me dijo que no acostumbran a dar problemas. Otra cosa será el péndulo.
He buscado en este foro, pero no sé encontrar información sobre estas máquinas.
 
Hola Calatrava muchas gracias por tu foto y por favor perdoname por mi ortografia pero nunca fue mi fuerte.
 
Hola Tantdetemps muchas gracias por tu foto, ya se algo mas de las maquinas Paris pero sin querer abusar de tu amavilidad te pediria una informacion mas amplia para que nos enterenos todos los ignoranter en el tema.
 
Hola Jrmartin gracias por tu foto, te lo agradezco de verdad.
 
  • #10
Hola Verdigris.

Lo mismo me pasa a mi , he pedido a Tantdetemp algo mas de informacion para que nos enteremos todos.

Gracias.
 
  • #11
Gracias por los enlaces, Tandetemps. Me los miraré con calma.
 
  • #12
Gracias Tantdetemps por tus enlaces ,han satisfecho mi curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie