• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquina paris con volante?

  • Iniciador del hilo carlosluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber si esta maquina puede ser tipo paris; pero me desorienta que lleva volante y tiene prolongado el eje de la rueda segundero para asi colocar un segundero visible, estimo, en el cuadrante. Tiene las siguientes inscripciones LENZKIRCH A G 1 millon y el nº 786108 y las platinas miden 9cm y medio por 9 cm y medio U
 
Con el escape que tiene no creo que sea paris ,las maquinas paris que conozco llevan todas pendulo.
Saludos.
Oses.
 
Hola carlosluis, la maquina no se ve bien en las fotos, pero las maquinas lenzkirch es una marca de maquina alemana, por lo tanto no es una paris, de todas formas te tengo que decir que si existen maquinas paris con volante, desde luego hay menos que con pendulo, en ebay salen de vez encuando maquinas paris con volante para comprar. Saludos, Pablo
 
Muchas gracias por la respuesta me parece que por la marca que dice no debe ser una del tipo Paris, de todas formas voy a seguir averiguando al respecto ya que tengo la maquina solamente sin ninguna otra referencia en cuanto a la marca que podria haber traido el reloj completo. Gracias
Carlos Luis de Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie