• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola pregunta maquinaria reloj ojo de buey

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola querria preguntar ya que n tngo mucha idea, de relojes digamos grandes ,soy mas bien del mundo de relojes de pulsera,pero me regalaron un reloj ojo de buey i dentro hay esta maquinaria alguien sabe que modelo es ya que n veo ninguna marca tn solo uns numeros que son 18 cl una barra i debajo 158 ahora pngo uns fotos gracias
af4da6e400bdce3b98f6756f69649fa8.jpg
9980cf74d1d7eee9f3fd9977b73eabcd.jpg
1de4e3097cd3b4d97f5c3235affb6a6d.jpg
7472f31416d75dafb099748c202d53ff.jpg
 
Las dos maquinarias que solían en se tipo de relojes eran o París,o Moretz...si subes una foto te lo digo... Saludos
 
Pues, a la vista de las fotos ni es un Moretz, ni maquinaria París, me inclinaría por decir que es de fabricación alemana, o sea que el reloj, debería ser sobrio, si muchos adornos... Y de caja redonda.... saludos
 
Gracias
Pues, a la vista de las fotos ni es un Moretz, ni maquinaria París, me inclinaría por decir que es de fabricación alemana, o sea que el reloj, debería ser sobrio, si muchos adornos... Y de caja redonda.... saludos
 
Pero alguien sabe que significan las letras 18cl
c65270f40ba3b686e434188048604477.jpg
 
si haces una foto sin el soporte quizas veamos la marca , pero aleman es
 
La inscripción es 18 cm, distancia maxima para pendulo, esa maquina es Alemana, pero las piezas no van rojas, retirale esa pintura.
 
La inscripción es 18 cm, distancia maxima para pendulo, esa maquina es Alemana, pero las piezas no van rojas, retirale esa pintura.
Ok gracias, la pintura ya esta fuera, no se porque lo pintaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie