• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frances con alma Suiza

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,a veces sin darnos cuenta aparecen joyitas que a primera vista no apreciamos.
Este fin de semana estuve en un mercadillo en el sur de Francia y me encontre este reloj
IMG_20170618_194840.jpg Estaba sucio y desvencijado,temblaba por todos lados ya que toda la tornillería que fijaba las columnas estaba floja,amen de su buena capa de suciedad.no conocia la marca que aparece en el dial
IMG-20170618-WA0008.jpg LEROY La vendedora me aseguró que lo había mirado en internet y que era una marca de calidad,al cogerlo para examinarlo vi que era muyyy pesado(así que pensé que al menos plástico no era)
llegamos a un acuerdo en el precio y para casa que se vino

IMG-20170618-WA0002.jpg Sorpresa sorpresa,donde esperaba encontrar un movimiento mas o menos digno me encuentro esta joya St,Aubin 11 joyas Made in Suisse,en un estado impecable con soneria de horas y medias sobre la campana de protección del movimiento fabricada en Bronce con un sonido exquisito

Así que desmontaje limpieza y aceitado.

Un pequeño video de funcionamiento del movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=CRmD-rSCRVQ&feature=youtu.be


IMG_20170618_194936.jpg IMG_20170618_194911.jpg IMG_20170618_195014.jpg IMG_20170618_195049.jpg
 
ampliando la colección juan...:clap:

lo dejaste en perfecto estado este reloj mis felicitaciones...saludos
 
Lo has dejado precioso!
 
Gracias por los comentarios,pero yo no he tenido merito,solo había que hacer salir a la vista lo que estaba oculto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie