• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre mi reloj de mesa marca Hermle

  • Iniciador del hilo hal3288
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hal3288

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros,los saludos desde Buenos Aires Argentina,antes que nada es agradesco,los consejos que me dieron,en la anterior
consulta,sobre la regulacion de pendulo de mi reloj de pared,ahora me aprovechode sus gentileza para consultarlos,de como regulo,mi relojde mesa Hermle,y que atraza,unos 4 o 5minuos diario,y esta maquina,tiene volante y veo a forma de hacerlo.
Desde ya les quedo muy adecido.
Atte:Hugo Loyola
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde España, si es de volante y espiral vertical, el volante lleva encima una especie de estrella movible a izquierdas o derechas que es la que lo regula; el signo + ò _ deberia estar grabado en la platina a los lados del volante
 
Muchas Gracias elmonje,voy a poner en pratica tu consejo quedo muy agadecido,,,
Hugo Loyola
 
volanre.jpg

En caso que no lleve el + y el menos, aquí te mando un ejemplo.
 
Saludos, pongo en duda que el HERMLE de mesa al igual que el FSH, lleve ese tipo de volante que apuntas
 
alto (2).jpg
Saludos, pongo en duda que el HERMLE de mesa al igual que el FSH, lleve ese tipo de volante que apuntas

De acuerdo: este es volante que te refieres, pero hay que ir con mucho cuidado al regularlo si no tienes experiencia pues se puede romper o deformar el pasador alámbrico que pasa por medio del eje del volante, y en caso de que no recupere esos 4 o 5 minutos de atrás, sería más complicado para el quitarle puntos de peso del mismo.
alto (1).jpg



Saludos compañero:ok::


Cram.-
 
Saludos, yo no he dicho que sea facil o dificil o los riesgos que puede implicar el regularlo, yo solo me he referido al hecho de donde se debe regular ese volante.
Por otra parte esta bien lo que tu adviertes, es correcto
 
Saludos, yo no he dicho que sea facil o dificil o los riesgos que puede implicar el regularlo, yo solo me he referido al hecho de donde se debe regular ese volante.
Por otra parte esta bien lo que tu adviertes, es correcto

Hola compañero: mi intención solo era para informar en esta caso a hal3288 , pues he hecho lo correcto. :innocent:

Cram.- :bye:
 
Agradecimiento

A todos es agradsco sus consejos,pues me han dadouna buena mano....
les envio un afectuoso saludo desde Argenina..
Ver el archivos adjunto 496174
En caso que no lleve el + y el menos, aquí te mando un ejemplo.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie