• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Aháaa!! ¡con razón no hacía tic tac!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola de nuevo amigos de relojería gruesa! :D

Nuevamente vengo a hacer disturbios a su sacrosanto rincón :whist:: ok, ¡mentí! En realidad vengo con una pregunta. :D

Hace unas horas inicié un hilo respecto a una pieza, un Despertador Cyma

https://relojes-especiales.com/threads/despertador-cyma.89084/

Al darme a la tarea de destaparlo para revisar, tal fué mi sorpresa de descubrir que ¡¡no tiene el ancora!! ::bxd:: ¿así cómo diablos iba a hacer tic tac? ::grr::
Bien, ésta no es la pregunta que quería hacer, si no la siguiente ¿será posible encontrar una para éste pequeñin::Dbt:: incluso si observan el eje de la rueda de segundos está roto de sus extremos. :(
A lo que quiero llegar es que no se si dejarlo como objeto ornamental o darme a la tarea de llevarlo a reparar ya que en mi "ciudad" no creo exista alguien capaz de hacer un buen trabajo teniendo (por experiencia personal) la opción de mejor llevarlo a la capital.
En espera de alguna respuesta les dejo una gran saludo y si me decido a repararlo les traeré imágenes del mismo. :cool1:

¡Saludos a todos!

PD ¡ahh! y me falta revisar el mecanismo de despertador. ::blush::
 
Hola
Por lo que dices, deberás hacer el áncora y reparar la rueda de segundero. Es mucho trabajo y para manos expertas.A mi me da la sensación de que lo mejor que puedes hacer con él es dejarlo como motivo decorativo, a menos que tengas los instrumentos y el conocimeinto necesario para hacer estas piezas nuevamente.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie