Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143

Hilo: Baikal in love - Proyecto Vostok RE SE III

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Pues no entiendo que pueda venir con el bisel blanco cuando fue el que quedó en segundo lugar en la votación...
    Porque al fabricante es la combinación que más le gusta. Aquí se eligió el azul pero nadie lo ha visto en directo, a lo mejor es verdad que le favorece más el blanco.

Igualmente es un momento cambiarlo, lo importante es tenerlo en casa cuanto antes.

emeeme está en línea Habitual

User Info Menu

Creo que el resultado es tremendamente atractivo. Me gusta muchísimo. Un acierto lo de los dos biseles, porque aunque creo que voté el azul, visto ahora el resultado me gusta bastante mas el blanco. El único ¨pero¨chiquitín es no haber podido igualar el color del aro perimetral al de los índices, cosa que a todas luces era casi imposible de controlar en la distancia.
    En resumen, un trabajo fabuloso, gracias a todos los que lo están haciendo posible.

El cierre tampoco me vuelve loco pero creo que la relación calidad/precio es fantástica, asombrosa. Con una textil creo que va a quedar bàrbaro
    Última edición por emeeme; 23-nov-2018 a las 18:16

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Porque al fabricante es la combinación que más le gusta. Aquí se eligió el azul pero nadie lo ha visto en directo, a lo mejor es verdad que le favorece más el blanco.

Igualmente es un momento cambiarlo, lo importante es tenerlo en casa cuanto antes.
    Bien, pero ese razonamiento no me convence, si el reloj se fabrica con dos biseles porque el cliente así lo pide y el fabricante lo acepta, emho debería salir de fábrica con el que el cliente le indique, no el que a él le parezca que queda mejor.

En fin, no le voy a dar más vueltas al tema, cuando lo tenga ya veré.

Un saludo,

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Bien, pero ese razonamiento no me convence, si el reloj se fabrica con dos biseles porque el cliente así lo pide y el fabricante lo acepta, emho debería salir de fábrica con el que el cliente le indique, no el que a él le parezca que queda mejor.

En fin, no le voy a dar más vueltas al tema, cuando lo tenga ya veré.

Un saludo,
    El cliente ha elegido dos combinaciones, así que los dos son correctas. Meranom supongo que mostrará este modelo en Instagram y en su web, así que eligen el color que más luce (según su opinión, aunque con la de modelos y tiempo que llevan yo la doy por muy válida).

En directo ya veremos cuál es más atractiva para cada uno.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Yo voté al azul porque me gustaba más y me sigue gustando más, pero ambos me gustan y si hubiera salido un solo bisel y además blanco habría seguido en el proyecto igualmente.

Dicho esto, me da igual que Meranom muestre el azul o el blanco, lo ideal sería mostrar ambos biseles, pero me es indiferente, seguramente se le comunicaría (y así entiendo yo que es lo normal) que el reloj lleva dos biseles, uno blanco y otro azul sin tener constancia Meranom de cual ha sido el más votado.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

BRUNI está desconectado Forer@

User Info Menu

Fantástico.

BRUNI está desconectado Forer@

User Info Menu

Se ha cumplido casi todo. Si el tono azul del aro exterior del bisel coincidiera con el render, hubiese sido perfecto. Pero estoy muy contento de cómo ha quedado y el plus de los 2 biseles le da una mayor versatilidad, como un 2x1.

Gracias a los que habéis llevado el proyecto.

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... Render versus Realidad...

... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad...

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

La semana que viene se puede hacer el pago..?
    Eso y los 15 días de espera, para recibirlo más o menos...no?

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por dinksuper8 Ver mensaje
    La semana que viene se puede hacer el pago..?
    Eso y los 15 días de espera, para recibirlo más o menos...no?
    Entre veinte días y un mes es lo que suele tardar.

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una preciosidad, que ganas tengo de tenerlo