Ver resultados de encuesta: ¿Que leyenda prefieres para la trasera?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • 1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

0 0%
  • 2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

0 0%
  • 3.- GALERNA-RELOJES ESPECIALES & UNITY-XXX/100-ETERNA 3945 A-600 M-HECHO EN ESPAÑA

14 46.67%
  • 4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

0 0%
  • 5.- GALERNA-XXX/100-UNITY-DISEÑO RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

7 23.33%
  • 6.- GALERNA-XXX/100-UNITY-RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

4 13.33%
  • 7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M

0 0%
  • 8.- GALERNA UTC XXX/100 - UNITY+RE - ETERNA 3945A - 600M - VAL He

5 16.67%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Votación leyenda trasera - Proyecto RE -- Diver UTC

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Hay un tiempo para hablar y proponer y otro para votar y decidir; si cuando llega el tiempo de decidir se señala esto o aquello sobre X o Y opciones (cuando de la vuestra nadie dice nada) entonces entiendo que se intentan desvirtuar dichas opciones y de ahí mi anterior mensaje.

Si no pone UTC se debió comentar en el hilo para hablar y proponer pues mucho tiempo hubo para ello, lo de los porcentajes se habló en dicho hilo y no ha sido un secreto el % de los mismos así que todos pudimos verlo, todos hemos tenido tiempo de leer y proponer; y ahora toca escoger.

Es el último mensaje que voy a escribir referente a este asunto, estoy profundamente disgustado con la situación. Sólo deseo que finalice de votación de la leyenda, y pasar a otro apartado del reloj.

Saludos a tod@s.
    Última edición por Dindon; 12-jul-2016 a las 13:28
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Vayamos pensando en mejorar los grabados de la tapa..

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

votado
    las verduras son saludables ..... saludenlas

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

La 5

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas

Vamos a tener una segunda vuelta?

Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Buenas

Vamos a tener una segunda vuelta?

Saludos.
    No siendo el resultado ajustado entre la ganadora y la siguiente yo la daría por definitiva

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Es cierto que hay bastante diferencia entre la opción que ha ganado y las otras tres, pero las opciones 5, 6 y 8 son bastante iguales entre si con una gran diferencia respecto a la opción 3 y es el 'Hecho en España'.

A mi es algo que no me gusta porque no se ajusta a la realidad, es como si pusiéramos 'Diseñado por Bruce Wayne y fabricado por Industrias Stark'... ciencia-ficción.

Yo propongo una segunda vuelta con la opción ganadora y la segunda.

Salu2
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Johann Ver mensaje
    Es cierto que hay bastante diferencia entre la opción que ha ganado y las otras tres, pero las opciones 5, 6 y 8 son bastante iguales entre si con una gran diferencia respecto a la opción 3 y es el 'Hecho en España'.

A mi es algo que no me gusta porque no se ajusta a la realidad, es como si pusiéramos 'Diseñado por Bruce Wayne y fabricado por Industrias Stark'... ciencia-ficción.

Yo propongo una segunda vuelta con la opción ganadora y la segunda.

Salu2
    ¿por qué no se ajusta a la realidad la leyenda "hecho en España"?
    No he entendido bien tu comparativa.
    Última edición por Nicolamilton; 26-jul-2016 a las 09:55

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No se ajusta a la realidad por que no le gusta, mas claro, agua, y como hay a quien no le gusta el resultado de una votacion democratica, vamos a tener que leer todo tipo de ''cosas'', por no calificarlo de otra manera, y con todo el respeto, que creo no tienen cabida en este proyecto.

Saludos.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Efectivamente. No se puede decir más claro , o aun si?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo