Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

potsis está en línea Forer@

User Info Menu

Me gusta mucho el toque rojo, pero ¿qué ha pasado con esos toques tostados que había en anteriores renders?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Me gusta mucho el toque rojo, pero ¿qué ha pasado con esos toques tostados que había en anteriores renders?
    Esta vez os hemos mostrado el conjunto con Luminova blanco -azulada BGW9
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece poco legible con los indices de ese grosor. Me gustaría ver algún render adelgazándolos ligeramente. El toque de color entre el rojo y naranja seguro q queda perfecto.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Opino lo mismo.Demasiado grosor en los índices,Me gustarían un pelin más finos(Los veo muy exagerados)
    Un saludo

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay otros índices y agujas en estudio y pasarán a votación.
    Los índices mostrados llevan marco en relieve, y en el caso del blanco, a veces el contraste del render no deja apreciar bien el tamaño.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por SPONSOR; 19-oct-2015 a las 02:06
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los prender que ha puesto sponsor el que mas me gusta son el 33 y el 34 me gustan mucho la combinación de índices y agujas, tanto en el negro como ene le bronce.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

User Info Menu

Tengo la intención de pedir el negro, y el número 33 me gusta mucho, mucho, mucho.

Como comenta algún compañero los índices son, para mi gusto, un poco gordotes, me gustan más como en algún render antiguo en forma de cuña. Aunque quizá el efecto anaranjado no sea igual.

No sé si antes estaba ahí, pero la ventana del día entre las 10 y las 11 me encanta.

User Info Menu

Tengo la intención de pedir el negro, y el número 33 me gusta mucho, mucho, mucho.

Como comenta algún compañero los índices son, para mi gusto, un poco gordotes, me gustan más como en algún render antiguo en forma de cuña. Aunque quizá el efecto anaranjado no sea igual.

No sé si antes estaba ahí, pero la ventana del día entre las 10 y las 11 me encanta.
    Hola!

Te refieres a unos índices mas finos que por ej los de 33 y 34?

Porque los 15 y 27 son más gruesos.

Hemos preparado 3 tipos de índices,de varios grosores.

Por otro lado,este tipo de reloj ,contudente,suele llevar índices muy gruesos.

Un saludo

User Info Menu

Echando un ojo veo que tienes toda la razón, en el número 33 son más finos, esos son los que me gustan.

User Info Menu

Echando un ojo veo que tienes toda la razón, en el número 33 son más finos, esos son los que me gustan.
    Ten en cuenta que el centro del dial está muy despejado ( al margen de la leyenda que le pongamos) y que es un dial grande...

En principio vamos a votar calendario a las 10,30 y 4,30,a mi personalmente me gusta mucho a las 10,30;como como "contrapeso" de la parte derecha con las coronas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo