Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Hilo: Entramos en detalles.Precios,calibre,materiales,opcionales - Proyecto RE -- Diver UTC

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

puede ser una autentica joya de altisimo nivel por ¨solo¨1250 e, creo que hay que verlo asi y quizas valga la pena esforzarnos

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Ufff....directamente se me fué. El precio es limitante. Pensaba que estábamos hablando de algo similar, o quizás algo mas ,del precio del diver del proyecto anterior. Bueno, suerte en el proyecto. Lo seguiré desde la distancia aunque sea por disfrutar como lo diseñas.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

la verdad es que me sigue pareciendo ilusionante el proyecto. lo del precio a sido un palo, tengo que hacer números para ver si puedo continuar dentro.
    un saludo.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Buenas tardes, una duda ¿el precio es con Iva incluido?

Saludos.
    Iva y envío incluídos.

Ya he editado la cabecera.

Gracias por el apunte
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por caco8 Ver mensaje
    Entonces...para empezar a hablar 1250 euros? (me acaban de temblar las canillas...) Lo cierto es que por éste precio (Y perdón por el atrevimiento) ya si pensaría en pedir que el reloj incluyese el sistema de Pita de Reloj sin corona... es más del doble y me va a tocar hacer demasiados números que no sé si cuadrarán...
    Una cosa es que la corona quedara integrada en la caja (que no se si hay alguna idea al respecto o no) y otra muy diferente es que se incluyera el sistema del Oceana. Por mucho que haya un trato cercano con Pita, no veo como se le podría pedir que regale algo que vende, con razón, por más de 4500€.

A mi tampoco me cuadra en mi cartera. Ni este ni un Crepas de acero, ni un Helson (ni acero y menos aún bronce), ni etc...

Ahora, si me cuadrara..., a expensas de ver el diseño..., entre un Pita y un (por ejemplo) Helson..., no hay color. La garantía de diseño y acabados intuyo que estarán muy descompensadas a favor de un relojero de renombre internacional.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Me he bajado antes de subir. Creo que los proyectos del foro debieran ir encaminados a que se pudiesen sumar el mayor numero de foreros posible. Los cimientos de este dejan entrever que sin dudar de la calidad tècnica del resultado,( la estètica es cuestion de gustos), esta condenado a ser un proyecto minoritario y exclusivo.
    No compres. Adopta.

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos a todos.

No me gusta lo que leo, veo que se me ofrece poco para pagar 1450€ como base para un solo hora. El COSC deberia estar incluido.
    Despues lo que cueste personalizarlo......veremos los bocetos....
    Por los que participamos en el reseal esa cifra de 150 minimo me parece elevada..

Nos vais a tener que deslumbrar para pagar sobre los 1600€ por este reloj..... y Pita va a tener que ser mucho Pita.

Por otra parte, espero que mucha gente viendo lo que ha pasado con el Type RE, no piense que es mejor comprarlo a posteriori ahorrandose un buen %.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy ilusionante. No voy a dejar escapar esta oportunidad. ¡Qué ganas de ir viendo los primeros diseños!

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo ahora mismo tengo sentimientos encontrados. A ver, por una parte, Pita es, probablemente de lo mejor que hay en España a nivel relojero e, incluso, en Europa. Y eso es decir mucho. Que se preste a hacer este proyecto para este foro es directamente la pera. Sin ir más lejos, está presentando esta semana en Basel 2014 un nuevo reloj (el "Roadster") con un diseño y materiales a un nivel muy superior a cualquier cosa que se pueda pensar a bote pronto.

En cambio, más de 1000 por un reloj "proyecto" pasa el límite de lo razonable para lanzarse directamente y sin pensar mucho. El calibre no es la leche, ni mucho menos. Un 2824 decorado y ajustado no es peor. Y se podrían haber visto otras cosas: soprod, sellita... Pienso que es una de las cosas que se podrían votar.

Yo quedaré a la expectativa, pendiente de los primeros bocetos del diseño y de otra cosa: me gustaría que más que un "RE-Zero Dark by Pita" fuese "Pita Zero Dark for Relojes Especiales" o algo así.

Si tengo la oportunidad de tener un diver boutique de "los exclusivos de verdad" y gastarme un dinero serio (recordemos que Aniceto Pita es miembro de la AHCI, junto con otras "figuras" de la relojería contemporánea como, p. ej. Kari Voutilainen o Felix Baumgartner...), prefiero que predomine el nombre del maestro sobre el foro que al contrario. Es simplemente una apreciación, dicho por supuesto con el máximo respeto a esta casa, de la que disfruto todos los días y que tanto bien nos hace a todos los aficionados de habla hispana.

silbestre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un proyecto muy ilusionante al que no quisiera dejar escapar, pero con ese precio de salida, tendré que hacer muchos numeros.
    Aunque visto que hay foreros com problemas similares, quizá una opcion seria hacer mas pagos, aunque creo que tembien será algo lioso.