Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Correa opcional de piel de Jacobo - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Correa opcional de piel de Jacobo

Buenos días a todos.

Vamos a empezar a tratar el tema de la correa o correas de piel de Jacobo,opcionales

En principio sería interesante el poder tener ,aunque insisto,sea un correa opcional,una sola para todos ,cambiando según gustos el color base de la piel y los pespuntes,partiendo de la misma piel...ideas?

Por otro lado,en caso no llegar a un acuerdo,hemos tratado el tema con Jacobo para que abramos un período de peticiones,en la que os podais acoger a un descuento,siendo una especie de conjunta,y podais elegir cada uno la correa que más os guste

O incluso,apostar por esa correa única,y dejar una segunda opción para las correa exóticas ( y más caras)...cocodrilo raya...

En todo caso irían numeradas y con el logo del proyecto

Que ideas tenemos para esa correa de piel para todos?

Que os parece una piel en varios colores envejecida? y algo similar a la de tiburón que encargamos para el Buzo? Posteais algunos ejs? Algún pespunte en especial?

Pensamos que si esta correa es para llevarlo a la "americana" ( y el Galerna es un diver muy indicado para ello) la correa debe ser muy contundente,pero contrastastar por color y acabado con la caja del reloj..

Un saludo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

PD en los otros hilos seguiremos comentando la textil de dotación y la de caucho
    Última edición por Jesus G; 03-abr-2016 a las 12:18
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Disculpad, ¿qué es llevar el reloj a la americana?.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    Disculpad, ¿qué es llevar el reloj a la americana?.
    Llevar un diver con correa de piel.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

EMHO la que mejor quedaría, y le daria ese punto de distinción que queremos, es la más oscura.
    Y siendo de jacobo le suma un plus de exclusividad

Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

uploadfromtaptalk1459798252175.jpguploadfromtaptalk1459798290812.jpg yo de jacob digo si sin mirar, pero dos de las que decís las tengo, quizás para el tema especial que es el galerna, alguna piel especial....

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustan fundamentalmente la primera y la segunda foto

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre me ha gustado la de tiburón que hizo Jacobo para el buzo...
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

y a mi tambien me gusta la de tiburon
    las verduras son saludables ..... saludenlas

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nuevamente tengo la sensaciond e hacer un reloj comun, normal, o como el resto.
    Digo esto, pues creo que una correa de piel de este tipo, no se diferencia en nada de comprar una correa de piel a cualquier artesano de internet.
    A ver, tengo correas de jacobo y son excepcionales, maravillosas, pero ahora no creo que estemos hablando de estas que se exponen. Repito que es mi opinion, y mi manera de entender este proyecto.
    Yo creo que se deberia proponer o buscar una correa (posiblemente tambien la pueda hacer Jacobo, vamos no tengo dudas) que diferencie el reloj. No otra Panerai vintage paara un reloj NO Panerai.
    Pongo un ejemplo de lo que quiero decir:

No me apunto a la dotacion extra de correa de piel. Mañana me apetece y compro la misma correa al mismo maestro, pues las hace como churros. La unica diferencia el numero y el logo. Ni una mas.
    Ahora pongámonos en el caso de una correa como por ejemplo cualquier linde werdelin, o mismamente una de un Jaeger Navy seals, o similar.... Es esa correa, para ese modelo, de esa marca...y si veo solo la correa, se a que modelo pertenece. Es una diferenciación, la otra es una correa como la de cualquiera.

Eso es a lo que me refiero. Ademas, la correa a mi entender, es un elemento demasiado importante en MI concepto reloj (un reloj es un todo, una gran maquina, un concepto general y ademas lo visto, lo uso, lo disfruto y me gusta que lo vean----si, si, tengo algo de esa parte ¿edonista?, (no se si se dice así)).
    Creo que estariamos desmereciendo el reloj, peeerooo....

ahí estamos todos para elegir.

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Don charriles tiene una verdad a medias, en cuanto a q se puede conseguir una correa posteriormente, a gusto personal tampoco me incluire con una correa vintage, no la veo acompañando a mi galerna. Seguramente buscaré una correa un poco mas única, es decir la segunda opción: piel exótica.
    ahora bien que los que van a llevar bronze, parece una muy buena combinación las primeras 3 imágenes.

Por eso dicen por ahi, que "para gustos colores" y el "que quiera azul celeste, que le cueste".
    Última edición por gardnier; 05-abr-2016 a las 23:38

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo