Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: 29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados... - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Pero...tanto se raya el DLC?
    Yo no he tenido ni tengo ninguno con este acabado, pero me gustaría saberlo definitivamente, pues creo que combinar DLC y titanio, le puede dar un aspecto bonito y tosco a la vez, pero si el DLC va a estar rayado a las dos puestas, pues como que con titanio voy bien...
    Y otra preguntita, el titanio puede tener aspecto gris oscuro, o esto encarece mas el proyecto?
    Precisamente el DLC es un tratamiento de endurecimiento,y que secundariamente da un aspecto más oscuro o casi negro.

Me suenan como mínimo unas 3 veces más duro al rayado que el acero...( de 1000 vickers para arriba,hasta 3500 ,el acero tiene algo más de 200 y el Ti unos 300...)

Pero,si de un golpe se lleva ese tratamiento superficial,más bien casi un "bocado" se verá el metal que hay más profundo....y este no es negro u oscuro..

Ese mismo golpe es un reloj ,sin dicho tratamiento supondría lo dicho...un buen "bocado" más que un rayón

El DLC se aplica por su dureza,y es muy usado en industria por dicha cualidad,me suenan unos pistones con DLC en varios motores de automoción ( creo que Renault es una de ellas...)

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

tocatino está desconectado Forer@

User Info Menu

En mi caso,DLC. Ya tengo uno con este tratamiento y estoy encantado.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Precisamente el DLC es un tratamiento de endurecimiento,y que secundariamente da un aspecto más oscuro o casi negro.

Me suenan como mínimo unas 3 veces más duro al rayado que el acero...( de 1000 vickers para arriba,hasta 3500 ,el acero tiene algo más de 200 y el Ti unos 300...)

Pero,si de un golpe se lleva ese tratamiento superficial,más bien casi un "bocado" se verá el metal que hay más profundo....y este no es negro u oscuro..

Ese mismo golpe es un reloj ,sin dicho tratamiento supondría lo dicho...un buen "bocado" más que un rayón

El DLC se aplica por su dureza,y es muy usado en industria por dicha cualidad,me suenan unos pistones con DLC en varios motores de automoción ( creo que Renault es una de ellas...)

Un saludo
    Jesus el problema es que en el acero lo puedes pulir, en el DLC te toca comerte el mordido o cambiar la caja (no conozco a nadie que haga tratamiento DLC)... tenía un FF con DLC y su salida vino provocada por el tratamiento superficial... he ahí mi duda...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo lo tengo claro, DLC o Titanio, pero nunca bronce.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    En mi caso,DLC. Ya tengo uno con este tratamiento y estoy encantado.
    Cual tienes? ponte una foto!

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Jesus el problema es que en el acero lo puedes pulir, en el DLC te toca comerte el mordido o cambiar la caja (no conozco a nadie que haga tratamiento DLC)... tenía un FF con DLC y su salida vino provocada por el tratamiento superficial... he ahí mi duda...
    Y una caja de acero con "mordedura" no hay que cambiarla también?

En cualquier caso,el modelo base es el de Titanio....

User Info Menu

JesusG tenía...

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Y una caja de acero con "mordedura" no hay que cambiarla también?

En cualquier caso,el modelo base es el de Titanio....
    Se disimula mucho mas que en el negro se vea un rayazo en color acero...

tocatino está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo el chopard mm gmt. Lo compre en el foro. Una chulada. Ahora no tengo fotos a mano, pero esta como el primer día.

BORJATURRA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Titanio y bronce para mi. Creo que el bronce combinado ha de estar presente en la candidatura final. Es mi opinión. Muchas gracias a los que os lo estáis currando.