• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis pilot para el type RE ?

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso...pensando en los otros proyectos del foro y la calidad de los armis del tektite ,me preguntaba si nuestro type re se le podría poner opción de un armis tipo pilot así parecido a los breitling ...

Os gustaría?

Seria costoso?

Espero no preguntar mas de la cuenta,se que esta siendo un gran proyecto,y se esta haciendo con mucha ilusión ,pero a mi me gustaría también con armis ,si se pudiera claro....


Gracias por leer ,estáis haciendo un gran trabajo

Saludos
Juanra
 
Buenas tardes.
Esto mismo apunté yo allá por el mes de abril y un tal "asgard" me contestó que el armís me lo podía comprar yo por mi cuenta. Fue la contestación que más me convenció de todas, ante esa lógica aplastante me quedé un poco asombrado.
Un saludo
 
Pues... no sería mala idea lo del armis. Estaremos atentos a noticias. Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Esto mismo apunté yo allá por el mes de abril y un tal "asgard" me contestó que el armís me lo podía comprar yo por mi cuenta. Fue la contestación que más me convenció de todas, ante esa lógica aplastante me quedé un poco asombrado.
Un saludo

Esta claro que lo puedes comprar por tu cuenta...pero lo bonito es que sea clavado al reloj,pero bueno....es una cosa que me rondaba por la cabeza,y quería preguntarla
 
Bueno no quiero entrar más en el tema. Para recibir ese tipo de contestaciones prefiero no opinar. Buena suerte.
Un saludo.
 
Bueno no quiero entrar más en el tema. Para recibir ese tipo de contestaciones prefiero no opinar. Buena suerte.
Un saludo.

Gracias,no opinas por la contestación que te dio un forero?pues anda...igual que el dio su opinión ,tu das la tuya,y punto
 
Personalmente me gusta mas la correa para este estilo de reloj, pero he de reconocer que no me importaria tener tambien un bonito armis en la dotacion del reloj.
Supongo que el aumento de precio rondaria el mismo que el de los anteriores modelos hechos por Crepas.
Creo que es una opcion que se podria consultar.
 
Bueno pues parece que no hay mucho interés en el armis....pues una pena!pero bueno ...si no gusta no gusta!
 
Bueno pues parece que no hay mucho interés en el armis....pues una pena!pero bueno ...si no gusta no gusta!

Compañero, no creo que sea falta de interés, que seguro que lo hay, en mi caso si, seguro que son las fechas.
Por cierto, el compañero Alfre1 esta estrujandose las "meninges" para hacer una correa para el futuro crono, en su blog ha empezado a mostrar bocetos y con muy buena pinta, visita obligada.
Feliz año a todos, y a ser pacientes en la espera, el proyecto lo merece.
 
  • #10
Compañero, no creo que sea falta de interés, que seguro que lo hay, en mi caso si, seguro que son las fechas.
Por cierto, el compañero Alfre1 esta estrujandose las "meninges" para hacer una correa para el futuro crono, en su blog ha empezado a mostrar bocetos y con muy buena pinta, visita obligada.
Feliz año a todos, y a ser pacientes en la espera, el proyecto lo merece.

Dirección del blog por favor, saludos Xeretano
 
  • #12
Yo creo, emho, que este proyecto con el tipo de reloj que es, no le va mucho un armis, pero siempre puede sorprender un brazalete...
 
  • #13
También lo veo así, para que un semis quede redondo el anclaje con la caja debe quedar "integrado" con el diseño de la caja.



Creo que la opción comprarlo posteriormente no es la mejor.



Esta claro que lo puedes comprar por tu cuenta...pero lo bonito es que sea clavado al reloj,pero bueno....es una cosa que me rondaba por la cabeza,y quería preguntarla
 
  • #14
Pienso encargarle a jacobo una correa de caiman en crema con un poco de aspecto vintage que le va a quedar genial!
 
  • #15
Pues yo estoy pensando en una milanesa brillante y bien apretada, ....si lleva la luminova balnca porque con la de color crema no le veo
con armis.
 
  • #16
Persomalmente no le veo el armis a este modelo pilot, aunque no por eso no lo va a llevar, como opción para el que lo quiera no estaría mal.
 
  • #17
¿Te molestó tanto mi contestación? Pues si que eres suceptible. Si te molestó te pido disculpas pero, vamos, no creo que mi respuesta fuera impertinente o algo así. Es como si quiero que venga con una nato y alguién me dice "compratela tu". ¿Qué de malo hay?

En mi EMHO para la filisofia de este proyecto (reloj de aviador años 50, 60) un armis no pega ni con cola. Y como muestra un botón, mira que seguimiento tiene este hilo, aunque como dice un forero, pueden ser la fechas. No dudo que un armis luzca espectacular pero creo que no es una de las "obligaciones" de este proyecto.

Me reitero en lo dicho, el que quiera elementos adicionales tan particulares como un armis y creo que costoso que se los pague él. Sin ofender a nadie ¿ok?

Fdo.: Un tal Asgard
 
  • #18
Pues a mi s me gustaria
 
  • #19
Hola Iscar,

El Type es un reloj que siempre he visualizado con correa principalmente, pero no descarto un armis u otras correas para darle algo de variedad; desde luego que sería ideal que el armis pudiera "nacer" en la misma casa que el reloj para que encaje perfecto en la caja, sin embargo creo que en estos momentos del proyecto será muy difícil agregar opciones extras para un número importante de foreros, situación que pueda volver inviable o muy costoso un determinado extra.

Esperemos a que Jesus, Ana, Pablo nos digan algo.

Yo en principio sí estaría interesado, a reserva de conocer los detalles finales (diseño, costo, características, etc.).

Saludos
 
  • #20
Yo soy de los que estéticamente el reloj lo veo con piel, como ya he dicho en alguna ocasión de ser envejecida mejor. Pero hago mis reflexiones y pienso en un reloj que va a ser WR:200, por lo que técnicamente podría darse algún chapuzón. Esto lo comento porque me he imaginado con el reloj puesto para algún viaje de estos vacacionales :D (fíjate si miro a futuro) y pensaba cuando ese viaje lleve destino a algún lugar de costa y no me apetezca quitármelo para darme un baño. Entonces si echaría en falta un armis para esos casos. Podría seguir llevando mi reloj sin tener la "limitación" de no poder mojarlo porque lleva piel, así que....SI. buscaría una opción de algún armis que le pudiera venir bien. Si sale en conjunto bien y si no tendré que buscarlo por mi cuenta.:pardon:

Ya hay otros casos de cronos pilotos con armys como el Sinn 103 o el mismo Aircomand y no le van nada mal.
 
  • #21
Yo soy de los que estéticamente el reloj lo veo con piel, como ya he dicho en alguna ocasión de ser envejecida mejor. Pero hago mis reflexiones y pienso en un reloj que va a ser WR:200, por lo que técnicamente podría darse algún chapuzón. Esto lo comento porque me he imaginado con el reloj puesto para algún viaje de estos vacacionales :D (fíjate si miro a futuro) y pensaba cuando ese viaje lleve destino a algún lugar de costa y no me apetezca quitármelo para darme un baño. Entonces si echaría en falta un armis para esos casos. Podría seguir llevando mi reloj sin tener la "limitación" de no poder mojarlo porque lleva piel, así que....SI. buscaría una opción de algún armis que le pudiera venir bien. Si sale en conjunto bien y si no tendré que buscarlo por mi cuenta.:pardon:

Ya hay otros casos de cronos pilotos con armys como el Sinn 103 o el mismo Aircomand y no le van nada mal.




Totalmente de acuerdo, solo por ese detalle que tu comentas (WR 200), es suficiente para tener en cuenta la opción de un armis.
 
  • #22
Pues yo no lo veo con brazalete para nada, y para el verano una nato de dos piezas y a nadar, no se que os parece a vosotros pero tenemos un diver disfrazado de aviador, o un aviador disfrazado de diver????::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #23
¿Te molestó tanto mi contestación? Pues si que eres suceptible. Si te molestó te pido disculpas pero, vamos, no creo que mi respuesta fuera impertinente o algo así. Es como si quiero que venga con una nato y alguién me dice "compratela tu". ¿Qué de malo hay?

En mi EMHO para la filisofia de este proyecto (reloj de aviador años 50, 60) un armis no pega ni con cola. Y como muestra un botón, mira que seguimiento tiene este hilo, aunque como dice un forero, pueden ser la fechas. No dudo que un armis luzca espectacular pero creo que no es una de las "obligaciones" de este proyecto.

Me reitero en lo dicho, el que quiera elementos adicionales tan particulares como un armis y creo que costoso que se los pague él. Sin ofender a nadie ¿ok?

Fdo.: Un tal Asgard

Aqui todas las opiniones son buenas!esto es un foro en abierto,yo no digo que lo pongan en todos,solo pregunto que si se puede como opción ,y si se puede y varios lo queremos y para crepas es posible crearlo...pues ...el que lo quiera que lo pague a mayores,lo del caso del nato.....pues no es lo mismo!un nato es igual para todos los relojes ,pero un armis no,y un aftermaket no lo veo,ahora si no se puede....pues nada,no me voy a cortar las venas por ello,solo era una cosa que me rondaba la cabeza y me gustaba,y quería saber si a alguien mas le gusta esa opción ,y ya de paso...para que crepas lo lea y nos diga si es posible o no

Saludos
Juanra
 
  • #24
Pues yo no lo veo con brazalete para nada, y para el verano una nato de dos piezas y a nadar, no se que os parece a vosotros pero tenemos un diver disfrazado de aviador, o un aviador disfrazado de diver????::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1:

:huh:Por llevar brazalete se convierte un reloj en diver?? ......:whist::. Yo creo que no. Creo que pueden ser complementarios. Además no estamos hablando de una obligación sino de una opción. Si no se puede en común, pues el que quiera, que lo haga independientemente
Como muestra varios botones entre ellos Sinn, Breguet Type y el mismo Aircomand...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
:huh:Por llevar brazalete se convierte un reloj en diver?? ......:whist::. Yo creo que no. Creo que pueden ser complementarios. Además no estamos hablando de una obligación sino de una opción. Si no se puede en común, pues el que quiera, que lo haga independientemente
Como muestra varios botones entre ellos Sinn, Breguet Type y el mismo Aircomand...
Uploaded with ImageShack.us

Buenos días.
Opino lo mismo, se podría incluir como opción. Yo me apuntaría a pedir un armís, dependiendo, claro está, de si me entra o no en precio. Los que quieran armís pagan más, pero que sea original y para este reloj. Los que no lo quieran, no lo compran y el precio es el que corresponde y que todos sabemos.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie