Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Y después de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo esperaría a tener el buzo, y a disfrutarlo un poco antes de embarcarnos en otro "montaje" tipo buzo.

Eso si, en el caso de hacer lago, me gustaría algo más moderno, sin tanto aire vintage

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre...a mí me encanta veros inquietos y con ganas de nuevos proyectos...
    pero visto desde dentro...

...igual viene bien un pequeño descanso...y dejar tiempo para que llegue El Buzo...
    Y ya cuando lo tengamos en la muñeca empezar a plantear nuevos objetivos.

Que aunque no se vea todo el meneo dentro del foro...tanto mi mail como mi mujer estan que echan humo...
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

+1...lo más sensato es esperar a tener el Buzo...y lo más importante...disfrutar de El Buzo!!!!!!!!!!!!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hablando desde la sensatez yo le veo varios peros al asunto:
    - El primero que Crepas en una compañia en principio especializada en divers, así que en todo caso tendria que ser un diver con crono si queremos que participe Crepas. Aunque puede que su segunda marca Tactico tenga todo tipo de relojes, no lo se.
    - El segundo que creo que un crono saldrá por un pico. Solo el calibre Valjoux, que es el mas habitual, ya cuesta una pasta, así que es probable que el reloj se alejase de los precios populares que hacen que se apunte tanta gente a estos proyectos.
    - El tercero que Jesus y los otros deben estar ya hechos polvo y aun no hemos acabado el proyecto, así que tendremos que dejarles un largo descanso mientras disfrutamos de ElBuzo.

Dicho todo esto (y olvidandome ya de ser sensato ) tengo que decir que cada dia me gustan mas los cronos bicompax que los de tres esferas. A mi me gustan estos:

Heuer Autavia

O el mitico Universal Geneve BiCompax

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sponsor: Por las respuestas de los foreros-gestores de El Buzo, me da la sensación de que ahora mismo están bastante ocupados con el proyecto que llevan entre manos y que no va a ser posible que abusemos más de ellos ¡¡por ahora!!. Quisiera, eso sí, hacerles una pregunta. Como se puede ver, el segundo de los relojes de los que aporto foto, es un Seamastery lleva una caja, de alguna manera, similar a la de EL Buzo. ¿Podríamos utilizar esta caja de El Buzo para un proyecto futuro de cronográfo? Si eso fuera posible ¿supondría un menor coste en el futuro proyecto? Bueno, como verás las preguntas han sido dos. Gracias por tu amabilidad. Un Saludo.

User Info Menu

fktala12: Sí señor, pero que muy bonitos. Yo pongo otros dos en ese mismo estilo. Espero que te gusten. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

User Info Menu

Una de las condiciones y características de El Buzo es su caja exclusviva,a todos los efectos ...con esa propuesta a muchos dueños de un Buzo no les haría nada de gracia... y se rompería la prometida exclusividad.

De cualquier forma,todavía queda mucho trabajo con el Buzo...tenemos que recibir el prototipo y darle el ok,de cara a construir las 333 unidades definitivas

Estamos ahora en una fase vital para llegar a buen puerto...

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que lo que pretende este subforo de divers son los diver puros y duros, propuestas como cronos deberían hacerse en el de los legendarios, otra cosa es que es que nos coma el ansia viva, pero además de El Buzo, en breve sabremos algo de Tactico y seguramente antes de fin de año sepamos algo de la nueva creación de Crepas, yo creo que hay una caja, no recuerdo cual era, que ya nos ronda a muchos como el futuro El Buzo II,.... paciencia que es la reina de la ciencia....o algo asi.....

User Info Menu

Jesús G: Pues tienes razón. En eso yo no había caído. Un saludo.

User Info Menu

La exclusividad de la caja del Buzo es sagrada bastantes quebadreros de cabeza nos ha dado,propios y ajenos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo