Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Timing o Timeline durante el verano - Proyecto "El Buzo"

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Uy veo yo que no lo mojamos en la playa este verano.
    Hasta el rabo todo es toro.

21 junio-21 septiembre

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Hasta el rabo todo es toro.

21 junio-21 septiembre

Y yo aqui en Torrevieja os aseguro que lo puedo mojar hasta Octubre....
    Última edición por PAUL-RSS; 22-jun-2011 a las 12:31

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Seguimos sin saber nada del señor Fu Mao?

Citizen 62-6198 Diver vintage

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Hablamos con él
    pero estaba tannnnnnnnnnnnn fumao, que no entedímos ná de lo que nos contaba

no se qué del patinete............ sin frenos............. la parte de atrás de un autobús ................
    ese tío és un fiera

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin animo de tocar los coj...s no espero el reloj hasta noviembre.

Si todo fuera perfecto seria mediados de septiembre, pero seguro que Mr Murphy aparece y aparecen retrasos, por lo que me he mentalizado que hasta bastante despues del verano y mas cerca de la navidades estrenare reloj, mas vale tarde y bien hecho.

Un saludete.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Sin animo de tocar los coj...s no espero el reloj hasta noviembre.

Si todo fuera perfecto seria mediados de septiembre, pero seguro que Mr Murphy aparece y aparecen retrasos, por lo que me he mentalizado que hasta bastante despues del verano y mas cerca de la navidades estrenare reloj, mas vale tarde y bien hecho.

Un saludete.

Lo que yo diga... llegará para mi cumpleaños... y es el 22 de diciembre... asi que tamos jodidos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy unos amigos me han traido un encargo muy especial, le pedi a una amiga que es una artista, me bordara un escudo muy especial en un pañuelo y DESPUES DE 3 AÑOS el encargo ha llegado y no os imaginais mi ilusion. Ha tardado si, pero el final ha sido espectacular y durante el resto de mi existencia lucire este pañuelo con mucho cariño, mas sabiendo que es unico.

Al tema, el reloj tardara, seguro, entre pitos y gaitas nos ponemos en otoño... navidades, pero si lo que nos llega queda tan bien como esperamos, creo que merecera la pena, yo no tengo prisa, pero ganas... todas.

Un abrazo y a esperar el proto... vamosa intentar disfrutar de la espera.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pero que negativos estáis , si como nos estan diciendo el prototipo no hay que hacerle modificaciones de mucha envergadura, los plazos que da el chino (al cual, supongo que le interesará cobrar la pasta cuanto antes mejor) son mitad de septiembre. Otra cosa sería si hubiese que tocar la caja u otros acabados, pero como va el proyecto, yo creo que si estará en el plazo que nos han dicho.
    Prisa por estrenarlo la tenemos todos , y a veces e mejor pensar que llegará mas tarde de la fecha indicada para evitarnos sofocones cuando vemos que no viene y se aproximan las fechas de entrega.
    Pero por ahora el chino está cumpliendo ¿¿no??
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123