Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Timing o Timeline durante el verano - Proyecto "El Buzo"

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Timing o Timeline durante el verano

Que conste que no quiero meter presión a nadie con este hilo. Unicamente es por calcular cuando los buceros podremos tener el buzo en la muñeca, y ademas poder seguir el proceso semana a semana, por lo menos para matar el "ansia viva" que a todos nos corroe....
    La pregunta a los moderadores del BUZO sería ¿Cuál sería el timeline aproximado a seguir una vez llegue el prototipo a vuestras manos?
    Me refiero a un timing aproximado. No se. Por ejemplo: la primera semana sería de revisión de cotas, etc... la segunda envío a CREPAS, la tercera, comienzo del montaje del proto, .... no se, algo así, para por lo menos hacer el seguimiento semana a semana y poder quitarnos "el mono"... y ver el horizonte de la fecha de entrega .
    Si esto va a generar mucho trabajo a los encargados, ruego se descarte esta proposición.
    slds
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

En unos días,aproximádamente ,recibiremos el proto.

Tendremos que comprobar si está todo correcto y hacer y pedir las correspondientes modificaciones ;si hiciera falta.

Una vez llegado a ese punto en algo más de 2 meses tendremos las unidades definitivas.

Por ahora,la fecha de entrega de estas unidades será a mediados de Septiembre.En ese período ,hasta dicha fecha,sólo nos queda esperar...se habrá dado el ok al prototipo y estarán fabricando los Buzos que luciremos cada uno en nuestra muñeca

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo una duda, bueno, mas bien curiosidad.

¿Que mandan desde la fábrica los 333 buzos a la vez o los van mandando poco a poco?

Lo digo porque los 333 buzos tienen que pesar todos juntos una burrada....
    Citizen 62-6198 Diver vintage

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

esperemos que no los traigan en bicicleta, como el prototipo

que si no, no iba a sudar na Fu Mao

User Info Menu

De una sola vez...el envío pesa y vale...un buen pico.

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias Jesus,
    es decir, que si viene todo perfecto a la primera, ganaríamos bastante tiempo. En caso de que haya que hacer modificaciones, entonces si que nos vamos a Septiembre. Es así?
    Por TUTATIS, Que nervios!!!!
    Última edición por Jesus G; 17-jun-2011 a las 08:58
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

User Info Menu

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Gracias Jesus,
    es decir, que si viene todo perfecto a la primera, ganaríamos bastante tiempo. En caso de que haya que hacer modificaciones, entonces si que nos vamos a Septiembre. Es así?
    Por TUTATIS, Que nervios!!!!
    La fecha de entrega actual es mediados de Septiembre,en caso de que no haya retrasos por las hipotéticas modificaciones que hubiera que hacerle
    Última edición por Jesus G; 17-jun-2011 a las 09:02

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi cumpleaños es el 26 de Septiembre ¿sera mi regalo EL BUZO? , seria un puntazo

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

El mio es el 13 y estaré de vacaciones asi que seguramente cuando vuelva el regalo me estará esperando en casa.
    Adopta un galgo

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el mes de septiembre, mas no pueden hacer, tampoco creo que sea bueno meterle prisa al chino no vaya a ser que la lie en el último momento y yo creo que los 7 magnificos el tema de los plazos esta fuera de su alcance.

Tendremos que tener paciencia
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo