Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿que os parece el trato de Crepas? - Proyecto "El Buzo"

  1. #21
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Creo que de CREPAS está todo dicho....

    Son serios y profesionales...

  2. #22
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Hola Jaipe. No tengo Buzo, se me escapo por no estar atento,es muy bonito pero tampoco es que me quite el sueño, ni ahora ni en el embrion del proyecto. En cuanto a los fallos es solo leer un par de hilos donde al menos se reportan y sin entrar a valorar si son ciertos o no. No voy a buscar que cada uno busque si quiere. Que estas contento con el trato recibido por parte del fabricante?, me alegro aunque seria mejor no haber tenido que pasar por la experiencia de probar el SAT y en esto es donde enlazo con el tema del hilo. Cual es el trato de Crepas? deberia ser 10 pero por haber tenido cero fallos.
    Salu2
    Muy exigente eres tu como para no tener ningún buzo.

    Me extraña tu posición de buscarle tres pies al gato, ya te contestaron que los fallos son mínimos y que el sat los arregla en garantia y portes pagados con la entrega esa misma semana.

    Igual compras Pateks nuevos a 400 euros y lo dices por eso.

    De buen rollo todo ehh.


  3. #23
    Avatar de webjak
    webjak está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    De momento el fallo mas grande que conozco lo he sufrido yo, y os aseguro que sarna con gusto no pica. El trato del sat muy bueno y rapido, el buzo funcionando perfectamente a los pocos dias.

    Estadisticamente no parecen muchos casos, aunque yo tambien opino que con un poco mas de control de calidad se hubiesen podido evitar todos.
    www.sportster.cc

  4. #24
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    De momento el fallo mas grande que conozco lo he sufrido yo, y os aseguro que sarna con gusto no pica. El trato del sat muy bueno y rapido, el buzo funcionando perfectamente a los pocos dias.

    Estadisticamente no parecen muchos casos, aunque yo tambien opino que con un poco mas de control de calidad se hubiesen podido evitar todos.
    Es muy dificil eso de todos por no decir imposible, ademas son maquinas que pueden fallar y no se puede tener todos los relojes en marcha ni darles un uso parecido al que tendran en realidad y menos por lo que se ha cobrado y el tiempo que se ha necesitado que no ha sobrado nada, es mas ya se retrasó por querer hacerlo mejor, ademas para eso estan las garantias.

    No hay ninguna marca de relojes que confie 100% en sus piezas por caras y exclusivas que sean, ya que si confiaran tanto en que no puede salir problemas ya podrian vender los relojes sin garantia, ya que si estan seguros que son impecables para que quieres la garantia? pero ninguna se fia de vender relojes sin dar garantia y ninguna tiene "kinders" de dar garantia por 10 o mas años ya que no se fian un pelo de sus piezas.

    Hay casas que "presumen" de relojes con un control muy exigente antes de ponerlos en venta y salen fallos al primer dia y encima hablamos de casas que por lo que cobran por sus piezas supongo tienen un material y unas maquinas excelentes para hacerlo bien bien bien y sale cada truño que.. y encima presumen de ello como es por ejem las 1.000 horas de control de los JLC

    Y encima muchas cuando tienes un problema con el reloj tienes un problema y serio ya que te quedas sin reloj meses y por lo que dicen los compañeros que han necesitado el servicio tecnico de Crepas a sido ejemplar y eso pienso yo no hay dinero que lo pague.

  5. #25
    kike33 está en línea Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Creo que de CREPAS está todo dicho....

    Son serios y profesionales...
    +1 y con nosotros tienen el cielo ganado. Que aguantar a 325 zumbaos dando la brasa con y por el reloj, tiene tela.
    Ahora nos toca a nosotros comportarnos.

  6. #26
    Cabrillo está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues todo lo anterior no hace más que corroborar lo que ya sabíamos en cuanto a seriedad y señorío.
    Sic transit gloria mundi

  7. #27
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo solo tengo buenas palabras para ellos. Me han hecho tantos guiños comerciales que necesitaría una hora para explicarlo. El último, hace dos minutos...y en festivo. Profesionales 24 h. 7/7.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  8. #28
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado De la casa

    User Info Menu

    El mio saldrá para el Sat mañana mismo, en una semanita en casa


    Haber que otra marca te ofrece esto
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  9. #29
    Avatar de ndkland
    ndkland está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Pues a ver si con un poco de suerte el mio vuelve hoy y lo puedo empezar a disfrutar por fin...
    Adopta un galgo

  10. #30
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado Habitual

    User Info Menu

    sin tener buzo pero si Le Grand corroboro que Crepas es de 10 y el hecho para mi fundamental es que tanto Pablo como Ana aparte de empresa relojera son amantes de los relojes especialmente los de buceo y como tales asi nos tratan como compañeros/amigos mas que como meros y simples clientes cosa que para otras marcas con mucha mas enjundia somos simples numeros y se la trae al pairo que te dejen 2 meses sin reloj.
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo