Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿que os parece el trato de Crepas? - Proyecto "El Buzo"

  1. #11
    diverfan está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Ufff,, postear después del anterior comentario me deja un tanto incómodo,,, es una reflexión a tomar en cuenta, pero le doy más valor a tener un SAT atento y rápido.

    El que no se organize una "de padre y Dios mio", compañero chemoski, es porque sabemos el trabajo que se ha dado sin recibir nada más que ilusión, que es nuestro niño, que no hay otro igual, que ha sido asequible para todos, ... es que parece que haya que repetirlo siempre... Por la marca "sagrada" pagas un pastizal igual de "sagrado" y la bronca, si algo sale mal, tiene que ser acorde..

    Nuestro niño no ha salido tuerto,,, en eso no estoy de acuerdo,, ha salido muy bien, y recibe unos cuidados muy especiales por sus "papis" cuando alguno se resfría.

  2. #12
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
    Salu2
    Donde estan tantas incidencias? me he perdido algo?

    Pero si fuera el caso de ser una pieza con incidencias preferiria mil veces tener el respaldo de una casa que da el callo y la incidencia es convierte una mera anecdota ya que de momento Crepas lo soluciona de una manera rapidisima, que tener una incidencia en segun que casas que cuando sale un problema te quedas sin reloj 2, 3, 5 meses y encima presumen de manufactura, mucha bata blanca y todo a precios de escandalo.

    Yo tambien digo, un poco de por favor antes de poner segun el que, que el que compra ejem un IWC 8 dias seguro le adelanta mas y regularlo es casi mision imposible y encima la pieza cuesta mas de 7.000 euros

  3. #13
    chemoski está desconectado Forer@

    User Info Menu

    El Buzo me parece una pasada estéticamente hablando, el precio fantástico y lo mas importante, es un proyecto del foro. Dicho esto, y a los comentarios sobre fallos me remito, insisto en que no me parece normal la cantidad de reportes de fallos para una tirada tan pequeña y destinada a un foro como este. Esto me recuerda a la legenda urbana sobre el nacimiento de la marca Lamborghini que nació del descontento de un fabricante de tractores, aficionado a los superdeportivos, que estaba harto de los fallos de sus Ferraris y se empeño en hacer un coche como Ferrari pero con un minimo de fiabilidad. Espero que el dia de mañana hablemos de Crepas como si de Ferrari se tratase.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

  4. #14
    Avatar de pedroylaura
    pedroylaura está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Creo que este debate puede necesitar otro hilo, porque se pregunta sobre el trato de Crepas, que para mi es de 10, para quitarse el sonbrero, cualquier cosa que he necesitado siempre he obtenido solución y rapidez.
    En otro hilo se podría debatir acerca del resultado de El Buzo, aunque como dice un compañero si da problemas por lo menos sabemos que el SAT responde siempre y de una forma eficaz

  5. #15
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Chemoski, que unidad del Buzo tienes?Es que estamos hablando del trato dado por Crepas y por lo que leo de otros compañeros y en lo que a mí se refiere ha sido excelente.
    Me parece que Chemoski no tiene Buzo a no ser sea con otro nick, al menos en la lista no lo encuentro

    Pero ya puestos Chemoski repito, puedes aportar los datos sobre estos fallos? la verdad que yo no he leido tantas quejas? pero ya he dicho igual me he perdido algo y no me importaria saberlo mas que nada para tener constancia de ellas ya que yo si tengo el Buzo y a lo mejor un dia tambien me sucede una indicdencia de estas que dices hay tantas.

    Originalmente publicado por Chemoski
    El Buzo me parece una pasada estéticamente hablando, el precio fantástico y lo mas importante, es un proyecto del foro. Dicho esto, y a los comentarios sobre fallos me remito, insisto en que no me parece normal la cantidad de reportes de fallos para una tirada tan pequeña y destinada a un foro como este. Esto me recuerda a la legenda urbana sobre el nacimiento de la marca Lamborghini que nació del descontento de un fabricante de tractores, aficionado a los superdeportivos, que estaba harto de los fallos de sus Ferraris y se empeño en hacer un coche como Ferrari pero con un minimo de fiabilidad. Espero que el dia de mañana hablemos de Crepas como si de Ferrari se tratase.

  6. #16
    Avatar de FJTuning
    FJTuning está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
    Salu2
    Estamos hablando del trato de CREPAS, no de los posibles desperfectos que pueda tener el reloj! Me parece que esos pequeños, y contados, desperfectos los están solucionando con la mayor efectividad y celeridad posible. Es por ésto último por lo que se habla tan bien de ellos y de su servicio técnico, y por lo que se merecen un 10.

    Disfrutando de El Buzo nº20

  7. #17
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Los fallos que puede tener El Buzo son pequeños, que si a uno le adelanta, si el bisel no cuadra, si la esfera esta movida, eso es insignificante para un sat que te lo arregla con garantía en dos días recogiendotelo en casa.


    Y estamos hablando de un reloj que vale 400 euros y pico. Ya me gustaría ver a mi un sat de renombre con relojes que valen 10 o 15 veces mas responder de esa manera y devolverte el reloj en perfecto estado al instante. Ojala todo fuera así.

  8. #18
    Avatar de SPOT68
    SPOT68 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
    Salu2

    Fallos? en un reloj diseñado por foreros partiendo de un simple boceto y sin la participación de una legión de ingenieros ni miles de euros invertidos en diseño y desarrollo?
    EMHO, lo que se producen son pequeñas incidencias de logíistica y ajustes que están dentro de los parámetros normales. Lo que no es tan normal es la rapidez y la atención para solucionar detalles mínimos que ya quisieran para sí algunas grandes marcas...si contara algún forero la contestación de una marca como Panerai ante un enorme fallo de acabado en una unidad de un reloj diez veces más caro................
    No tengo tiempo para tener prisa.

  9. #19
    chemoski está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Hola Jaipe. No tengo Buzo, se me escapo por no estar atento,es muy bonito pero tampoco es que me quite el sueño, ni ahora ni en el embrion del proyecto. En cuanto a los fallos es solo leer un par de hilos donde al menos se reportan y sin entrar a valorar si son ciertos o no. No voy a buscar que cada uno busque si quiere. Que estas contento con el trato recibido por parte del fabricante?, me alegro aunque seria mejor no haber tenido que pasar por la experiencia de probar el SAT y en esto es donde enlazo con el tema del hilo. Cual es el trato de Crepas? deberia ser 10 pero por haber tenido cero fallos.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

  10. #20
    jucarlos75 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Un 10 asi de grande.

    Punto pelota.
    Última edición por jucarlos75; 03-dic-2011 a las 02:50

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo