Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿que os parece el trato de Crepas? - Proyecto "El Buzo"

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Thumbs up ¿que os parece el trato de Crepas?

Os voy a contar como funcionó Crepas conmigo………Nada mas recibir El Buzo resulta que me retrasa unos 4 minutos, el primer día pensé que lo había puesto mal en hora, pero ya el segundo día compruebo que no me había equivocado, venia desajustado, total que abro un hilo contando lo que me pasa y que voy a esperar a que se ajuste antes de ponerme en contacto con ellos, para que voy a dar la brasa con el follón que tienen, entre la niña, los demás Buzos y el prototipo de Tecktite…….pero el mismo domingo del fin de semana que recibimos el reloj, recibo un mp, diciéndome que han visto que tenía una incidencia el reloj que les diera una dirección para recoger el reloj, pues nada se lo llevan lo ajustan al segundo y ya llevo unos días con el nene puesto en mi muñeca……..¿Que os parece? Trato 100% personalizado, así es que solo puedo decir de ellos que son profesionales como la copa de un pino, muchas gracias a Ana y Pablo.
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los de Crepas son la caña , a mí en uno de los 3 Buzos que pedí, le faltaba el dial naranja con sus correspondientes agujas, les mandé un mp con la incidencia, y que no tuvieran prisa por mandarlo, que lo verificaran traaaaaanquilaaaaamente, y que me contestasen con lo que fuera.............3 días después tenía el dial en la ofi ..............me quito el sombrero ante Ana y Pablo....S2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi reloj tambien padecia de un desajuste y al dia siguiente de escribirme con Ana ya tenia al de Nacex en casa para recoger el reloj. Desde luego la atencion al cliente no podria ser mejor. Siempre son un 10.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo encarge un tektite, page la reserva, pero con el paso de los días fui mirando y pensando que iba a ser demasiado para mi tamaño de muñeca minuscula y les comente que vendia mi participación en el proyecto a otra persona del foro por lo que me costo y me dijeron que no hiciera eso que me devolvian el dinero y ellos ya venderian la unidad.

Un trato esquisito por supuesto en cuanto hagan un reloj con medidas mas ajustadas a mi muñeca me van a tener como cliente porque se han portado como unos autenticos caballeros.

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tuve un problema con mi milanesa , me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rapidamente.Trato impecable, gente seria y eficiente.A mi me han ganado como cliente, entré con ElBuzo y ya estoy en el Tektite y si hubiera un LeGrand reedition lo cogía fijo.

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Trato exquisito!!!

A mi el reloj fue enviado por error para Asturias, como lo detectamos a tiempo, pararon el envío, y al día siguiente en mi casa. Después del fin de semana, me di cuenta que el reloj no funcionaba correctamente, se paraba solo, les envié un correo, me lo contestaron enseguida, y pasaron a recogerlo al día siguiente, en menos de una semana me volvió, y con un funcionamiento perfecto.

Yo muy contento con el trato de Crepas!!!

Mi enhorabuena y que sigan así.
    Un abrazo a todos!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Pues que crea muchas cochinas envidias,y en lugar de copiar el trato y mimo a los clientes que da Crepas,se dedican,a lo que se dedican....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues qué quieres que te diga, que espero tardar muuuucho en visitarles. También espero que me traten así cuando les visite.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Ese trato dice muchísimo de ellos! Está claro que la satisfacción del cliente es lo más importante para CREPAS.
    10 años en el foro!

chemoski está desconectado Forer@

User Info Menu

Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
    Salu2
    Última edición por chemoski; 02-dic-2011 a las 17:43
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo